H
hugojulia
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A las "pruebas" expuestas en este tema me remito, señor.
[MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION], ¿tienes algo que aportar al tema en relación a la estafa? El tema es más confuso del que podamos imaginarnos. Al usuario [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] BitCumplo le dice que le pregunte a [MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION]... supongo para que Srcosafina pueda hablar de la credibilidad y confiabilidad de BitCumplo, ¿es así o me equivoco?
Yo creo que el Hilo debería servir para ayudar a nuevos usuarios a que no caigan en futuras estafas sean aquí o en otros sitios, en mi opinión ayudaría más datos que los afectados puedan aportar (aunque entiendo perfectamente que estén en proceso de denuncia). Podría formarse un decálogo de prevención a futuros inversionistas y/o buscadores de inversiones en los cuales los usuarios estén alerta de cual es el modo en que operan, es más deberían discutirse en un hilo como este e ir creando este documento y el usuario que a pesar de todas estas advertencias sea estafado pues por lo menos no eche el grito al cielo diciendo que nadie le advirtió.
Sobre las hipótesis de si algún afectado en realidad puede que sea parte de la estafa es muy complicado de saberlo, en mi experiencia cuando te estafas y ánimas a otros a ser estafados quedas como un imbécil y muchas veces tienes que poner la cara como fue mi caso (Yo devolví parte de la inversión a algunos porque entendí que ellos no lo habrían hecho si no les hubiera convencido, obviamente no la totalidad porque aquí cada uno tiene su porcentaje de culpa).
Insisto que nos es acusar por acusar pero al menos los afectados ya sea solo por ayudar a otros a no caer en estas estafas podrían pegar conversaciones donde se vean las "Frases que suelen usar para estafar". Obviamente siempre que no afecte al proceso de denuncia.
Por mi parte hugojulia yo en la imagen que publicas realmente es muy extraña para mi, yo aun conservo las imágenes en perfecta calidad y ahora con las calidades de móviles que tenemos esperaría una mejor calidad de imagen. Y no me vale la descalificación a los que no estén a tu favor, por el bien de una comunidad se debe desconfiar siempre, pero sobre todo al inicio de cada propuesta de Inversión que tengan unas ganancias tan grandes.
Un saludo.
esta alterada visualmente. subela limpia.
Si leíste bien el hilo, pedí si alguien la quiere me pase su skype, Facebook o algún mail. Y que la suba esa persona... si quieres subirla tu envíame tus datos y feliz te la envío
me das tu user? asi te lo paso de inmediato.
y por favor háblame por skype. no soy adivino amigo. con esto enviado, ¿necesitas algo mas para salir de dudas?
UPDATE te lo acabo de enviar, podrías por favor publicarlo?
No entiendo por que desconfian de [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION]
A mi me roban 10 k y encima desconfian y los mando a todos ya saben a donde...
Ya demostró suficiente como para ser real lo que le sucedio. De todas formas me terminé de dar cuenta luego de hablar con el y eso.
Edit: Fijense que el usuario ha aportado todo lo que le han pedido
Porque los usuarios no entienden como un usuario nuevo pudo recolectar tanto dinero en un tema de inversión sin tener precedentes?. Es dificil de creerlo pero pasó.😎
Justamente un usuario nuevo no sabe de las estafas que datan en el foro, capaz vio alguien vip, con mas de 25 puntos de negocios (un user nuevo no se fija mas que eso)... Y accedio habiendo comentarios de que el usuario pagaba bla bla
Veo que el es el unico que se mueve que aporta, que da hasta sus datos personales, que va a la policia, que invita a otros chilenos a hacer la denuncia juntos!
Y para los demas es mas facil decir que el es el estafador... naah no me jod@n!
Te voy a pedir a ti y a hugojulia que me disculpen, pero discrepo. Difiero porque nada me garantiza a mí que ha ido a la policía y que esos datos "personales" sean suyo, no ha publicado nada que haga constar ambas informaciones (prefiero la incredulidad, claro está). Sin embargo, no le pido (a hugojulia) que publique su DNI... y sobre la denuncia, sí quería ver el documento que conste que puso una denuncia, no obstante, me da igual si la coloca.
No fui afectado por el usuario BitCumplo y, si lo fuera, trataría de ser lo más diáfano posible para evitar la confusión y la desconfianza. No te pido que aceptes mi opinión, solo que la respete, como también respeto la tuya. Cada quien aquí da su punto de visto, ese es el tuyo, más crédulo, desde luego, pero es tu punto y es respetable.
a mi me parece que la cuentas ES de wifi, pero no sabemos si el que la maneja es wifi
hasta hace un año solo hacia negocios con facebook, despues poca actividad: dos exchanges y el "negocio" de bitcumplo
para mi es una cuenta vendida o robada 😛irate:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?