Estafados por Bitcumplo

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Formalmente me alegro infinitamente que tengas información, en este caso, no mostraré la denuncia por las razones mencionadas.
Prefiero que se la envíes a otro chileno....ojalá no implicado en el foro y menos en la estafa.

No tengo inconvenientes en juntarme con el de ser necesario, mis datos ya son públicos en el foro.

Tal como desconfías de mi (sin pruebas hasta ahora)
Lamentablemente yo también desconfío de todos.

Creo que la mejor forma es que publiques a todos como tú dices la información que tengas. Tomo tus palabras que es un foro.

Se me ocurre eso.

Saludos

No recuerdo, pero creo recordar que unas páginas más atrás un usuario dijo de donde lo sacó, creo que hasta pasó capture del who.is

Efectivamente fue sacado del sitio de bitcumplo..... en todo caso creo que no es real. Es una forma de desviar atención. ( no soy investigador privado) pero creo no es real

No recuerdo, pero creo recordar que unas páginas más atrás un usuario dijo de donde lo sacó, creo que hasta pasó capture del who.is

Si, pero eso fue después creo.

Ya esos datos estaban antes que el usuario pusiera la info.

Efectivamente fue sacado del sitio de bitcumplo..... en todo caso creo que no es real. Es una forma de desviar atención. ( no soy investigador privado) pero creo no es real

Si eso mismo pensé, pero quería saber si salieron de bitcumplo,com

Que mala onda tíos, os comenteis que no me hubiese gustado encontrarme un tío así.

Cualquier random se registra y da un nombre nuevo, increible

Enviado mediante Tapatalk

wow, esto sigue en curso aun

todavia con el temita? xd

No me quiero meter pero.... este user se registró para poner este mensaje. Día de registro = a día de mensaje = a día de última actividad ¿raro no?

Estará desviando la "investigación"? 😱 pregunto solamente.

Este tema me hace acordar a un capítulo de los Simpsons.

Puede ser... no aportó nada concreto solo dio a conocer su opinión.
Personalmente creo que trató efectivamente de desviar atención, por eso no lo tome en cuenta.

Sigo en búsqueda de datos concretos que algún user pueda tener. Y como Dije tengo todo el tiempo del mundo y recursos para llegar hasta las últimas instancias.

btw: si alguien por vergüenza, miedo o lo que sea y tiene pruebas concretas solicito las publiquen o me las envíen. Por mp, skype
Ya que al parecer soy el único "formalmente" que sigo con el tema .

Insisto creo que estamos llegando más lejos que lo que el maldito estafador creía . Y no me quedaré sin respuesta #eso

Si hay usuarios (ej algún clon) que quieren desviar la información quizás sea porque en el primer post hay algún dato que al estafador le molesta que esté. No sé cual, pero revisa el whois ahora, aparece como privado ¿Porqué lo puso en privado? La altura de la calle parece no existir en esa calle (aunque puede existir una ex numeración).

Los datos anteriores del whois o algún dato que aparece en el primer post puede ser algo real. Me jugaría que sí.

También es posible que tenga doble cuenta en el foro. Dicen que siempre vuelven al lugar del hecho.

La noticia que acabas de publicar ES DEL 2014.

Ojo con compartir cosas por que si. Esto no es facebook.

A mi me dijo que le estafo 2.500 y que el comprobante tiene a nombre de ese que dice que seguro es fake, tiene 7 dias en el foro, quiere desviar la atencion.
Otra cosa rara dijo que se iba a dormir por que era tarde cuando empece a preguntar jjajaja y eran las 22 en su sky

Hay muchas páginas y no quiero tampoco desvirtuar...

Pero... En el primer post sale que:

Hay un usuario exchanger chileno el cual recibió dinero de bitcumplo por banco desde una persona en chile del Banco del estado.
La persona que le transfirió el dinero se llama CATALINA DEL PILAR ARRIAGADA TORRES

Que yo sepa no se puede poner datos falsos en el banco, por lo que esta persona estaría implicada sí o sí... digo yo

¿No se puede averiguar más sabiendo su nombre y estando en chile bajo eso que llaman "gobierno transparente"?

Buenas, detrás de esta moneda existen miles de estafadores, en rd han estafado a muchas personas y hay que tener cuidados, como dice uno de los usuario aquí, el dinero muy fácil, da mala espina, a dos de mis sobrinos lo estafaron, en otra modalidad de Btc global, fuera de aquí. Tratemos de aprender mas cada día, en el Internet hay muchas telas por donde cortar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.