H
hugojulia
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo.
Bueno te comento, con lo que he investigado he llegado a una persona y tengo mis dudas respecto cómplices.
Pero aun no la publico, ya que hay que aclarar unas cosas y esperar más información de otros usuarios.
Ya que no quieres hacer publica la denuncia, seria posible que me la muestres por el medio de comunicación que gustes?
Muéstrame la denuncia para que me quede tranquilo. Ya se que te importa poco, pero ya poca confianza te mereces.
Si no mejor le hago llegar la información a otro chileno para que realice la denuncia,
Y que te quede claro, no quiero que me paguen el tiempo, soy yo quien estoy aquí y tampoco espero que tu me des las gracias.
Esto lo hago para mejorar la comunidad y ayudar a los afectados para que denuncien y el culpable pague.
Saludos.
Que sean nuevos los afectados no tanto, pero que se manejen bien por el foro y se rehúsen a dar información, si es raro.
Ademas se ponen a la defensiva.
De casualidad sabes si la siguiente información la sacaron del dominio de bitcumplo,com ?
Name: Jose Lopez
Address: Antonio rios 3937
City: Santiago
State: Santiago
Country: CL Chile
Ya que ahora aparece privado, entonces no se si era de este dominio o que..
Que sean nuevos los afectados no tanto, pero que se manejen bien por el foro y se rehúsen a dar información, si es raro.
Ademas se ponen a la defensiva.
De casualidad sabes si la siguiente información la sacaron del dominio de bitcumplo,com ?
Name: Jose Lopez
Address: Antonio rios 3937
City: Santiago
State: Santiago
Country: CL Chile
Ya que ahora aparece privado, entonces no se si era de este dominio o que..
No recuerdo, pero creo recordar que unas páginas más atrás un usuario dijo de donde lo sacó, creo que hasta pasó capture del who.is
Efectivamente fue sacado del sitio de bitcumplo..... en todo caso creo que no es real. Es una forma de desviar atención. ( no soy investigador privado) pero creo no es real
se llama enzo fuentes silva.
Hacker hizo estafas por $25 millones usando el mÃ[emoji767]todo del "phishing" | Emol.com
- - - Actualizado - - -
Hacker hizo estafas por $25 millones usando el mÃ[emoji767]todo del "phishing" | Emol.com
Hacker hizo estafas por $25 millones usando el método del "phishing" | Emol.com
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Hola, por favor si tienes pruebas te pido hacerlas públicas
Gracias
Tengo algo que le puede servir de un envio de dinero por wester union.
[MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] , la cosa esta mas que claro.. yo desde que leí la actualización el 25 de enero me di cuenta que el estafador es "Gonzalo Lorenzini garreton", es simple, cuando publicaron su facebook el se puso en "privado", es decir, la rata se encondio.. segundo la cuenta paypal esta a nombre de "Gonzalo Lorenzini garreton", es decir, PAYPAL NO PERMITE "retirar" dinero de tal cuenta sin que la cuenta bancaria sea "igual" al nombre del registrado en la cuenta paypal, lo mismo con sus datos en google, puedes buscarlo.
No me quiero meter pero.... este user se registró para poner este mensaje. Día de registro = a día de mensaje = a día de última actividad ¿raro no?
Estará desviando la "investigación"? 😱 pregunto solamente.
Este tema me hace acordar a un capítulo de los Simpsons.
Puede ser... no aportó nada concreto solo dio a conocer su opinión.
Personalmente creo que trató efectivamente de desviar atención, por eso no lo tome en cuenta.
Sigo en búsqueda de datos concretos que algún user pueda tener. Y como Dije tengo todo el tiempo del mundo y recursos para llegar hasta las últimas instancias.
btw: si alguien por vergüenza, miedo o lo que sea y tiene pruebas concretas solicito las publiquen o me las envíen. Por mp, skype
Ya que al parecer soy el único "formalmente" que sigo con el tema .
Insisto creo que estamos llegando más lejos que lo que el maldito estafador creía . Y no me quedaré sin respuesta #eso
La noticia que acabas de publicar ES DEL 2014.
Ojo con compartir cosas por que si. Esto no es facebook.
A mi me dijo que le estafo 2.500 y que el comprobante tiene a nombre de ese que dice que seguro es fake, tiene 7 dias en el foro, quiere desviar la atencion.
Otra cosa rara dijo que se iba a dormir por que era tarde cuando empece a preguntar jjajaja y eran las 22 en su sky
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?