A
araque615
Dseda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay muchas páginas y no quiero tampoco desvirtuar...
Pero... En el primer post sale que:
Hay un usuario exchanger chileno el cual recibió dinero de bitcumplo por banco desde una persona en chile del Banco del estado.
La persona que le transfirió el dinero se llama CATALINA DEL PILAR ARRIAGADA TORRES
Que yo sepa no se puede poner datos falsos en el banco, por lo que esta persona estaría implicada sí o sí... digo yo
¿No se puede averiguar más sabiendo su nombre y estando en chile bajo eso que llaman "gobierno transparente"?
17.156.586-3 Arriagada Torres Catalina Del Pilar mujer Calle Azapa -pasaje 12 1266 Poblacion Pr, Curico, Curico,Curico,VII Maule
13.350.860-0 Lorenzini Garreton Cristian Gonzalo 20 de febrero de 1978 38 hombre estudiante Av España 778,Curico,Curico,Curico,VII Maule
17.156.586-3 Arriagada Torres Catalina Del Pilar mujer Calle Azapa -pasaje 12 1266 Poblacion Pr, Curico, Curico,Curico,VII Maule
13.350.860-0 Lorenzini Garreton Cristian Gonzalo 20 de febrero de 1978 38 hombre estudiante Av España 778,Curico,Curico,Curico,VII Maule
- - - Actualizado - - -
La misma ciudad, y solo están separados por 15 mins de distancia. OBVIAMENTE SON AMIGOS.
Me tomó 5 minutos reunir esta información, es más que obvio que [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] y [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] no son afectados de esto, sino CÓMPLICES.
Además de que [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] jamás mostró el comprobante de su denuncia contra las fuerzas policiales de Chile.
Como voy a hacer complice y reunir esa informacion para que me encuentren por que yo publique el nombre vos solo buscaste la direccion, esa infromacion ya la tenia el user hugo julia el hizo la denuncia por que fue el mas afectado yo recupere mi dinero en paypal. Pero sigo ayudando en la causa
Hugo julia jamás hizo la denuncia, simplemente está dando vueltas al asunto hasta que nos olvidemos de él
Yo tampoco vi el comprobante pero tengo mas de 10 horas de charla con el sobre el tema no creo que sea estafador, se esforzo mucho para reunir informacion tambien.
Fantástico lo encuentro, hemos publicado todos los datos entre Julián y yo.Hugo julia jamás hizo la denuncia, simplemente está dando vueltas al asunto hasta que nos olvidemos de él
WOW EL USUARIO [MENTION=42599]alexander171294[/MENTION] ESTAFO A TODOS TAMBIEN DEBE SER EL MISMO POR QUE EL QUERIA CONFUNDIR EN EL TEMA DECIA QUE LSO DATOS SON FALSOS.
WOW EL USUARIO [MENTION=42599]alexander171294[/MENTION] ESTAFO A TODOS TAMBIEN DEBE SER EL MISMO POR QUE EL QUERIA CONFUNDIR EN EL TEMA DECIA QUE LSO DATOS SON FALSOS.
Fantástico lo encuentro, hemos publicado todos los datos entre Julián y yo.
Para que justamente yo sea cómplice? Paralelamente pase todos mis datos y si no muestro la puta denuncia es por qué estoy seguro el estafador sigue leyendo.
Insisto, es fácil acusar a alguien sin tener fundamento alguno.
Compruebame que Julián y yo somos cómplices de esta mierda.
Julián ya recuperó su dinero que envío vía paypal y aún así sigue ayudando yo aún no recupero ningún peso y debo aguantar que se me acuse a mi?
Sorry, pero si me acusas muestra pruebas.
Amigo no es por acusar a nadie pero creo que Darkevil es es el mismo alexander171294 ya que su calificación me parece muy misteriosa
Fantástico lo encuentro, hemos publicado todos los datos entre Julián y yo.
Para que justamente yo sea cómplice? Paralelamente pase todos mis datos y si no muestro la puta denuncia es por qué estoy seguro el estafador sigue leyendo.
Insisto, es fácil acusar a alguien sin tener fundamento alguno.
Compruebame que Julián y yo somos cómplices de esta mierda.
Julián ya recuperó su dinero que envío vía paypal y aún así sigue ayudando yo aún no recupero ningún peso y debo aguantar que se me acuse a mi?
Sorry, pero si me acusas muestra pruebas.
son los mismos... solo uso esa cuenta para postear que una transaccion de 800$ habia salido bien, asi otros user le entraban y daban el dinero! y alexander171294 no fue hackeado, eso se penso en un principio, pero es complice de estafa conjuntamente con otro baneado antes o la misma persona!
Pasa capturas de la denuncia a algún moderador ( [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] mismo) o algún usuario reputado mediante MP para que éste último confirme que has hecho la denuncia. Si es que "no puedes" hacerlo, sin duda todos tienen razón de que no eres un afectado sino más bien cómplice. :encouragement:
[MENTION=147227]araque615[/MENTION]
Actualizo: Tampoco veo qué hay de malo que el "estafador" siga leyendo y vea tu denuncia, al contrario.
¿Cuánto estafó alexander?
- - - Actualizado - - -
No hay nada malo en ello, solamente que no existe dicha denuncia.
creo que 2 fanpages, BTC y transferencia bancaria... no se cuanto
- - - Actualizado - - -
La misma ciudad, y solo están separados por 15 mins de distancia. OBVIAMENTE SON AMIGOS.
Me tomó 5 minutos reunir esta información, es más que obvio que [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] y [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] no son afectados de esto, sino CÓMPLICES.
Además de que [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] jamás mostró el comprobante de su denuncia contra las fuerzas policiales de Chile.
Yo no se si serán cómplices o no pero si que pienso que seguro el tipo tiene aquí dentro alguna o algunas cuentas tratando de despistar a la gente. A ver si se consigue destapar quienes son... y para ello hay que seguir con este tema dándole bombo para que no decaiga.
Es cuestión de buscar gente en Chile que les haga unas visitillas
El principal afectado de la estafa y por el mayor monto es de chile...
"Afectado", es mentira que él irá a visitarlo ya que puede ser cómplice
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?