Estafados por Bitcumplo

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No lo sé, solo comento, por que si yo fuese estafado por ese monto por alguien de mi país, hace rato que hubiera ido...

Por eso mismo, es decir son 9 MIL usd estafados por parte de bitcumplo, viven en el mismo país y jamás le hizo una visita, ni ha abierto denuncia fiscal. Acá algo huele muy muy raro.

Eso le sucede a los que les gusta el dinero fácil, fácil se les irá. Trabajen , metan huevo, pregunten , y re pregunten, ese trabajo y aprendizaje, no se los robará nadie, pero nadie.

Totalmente de acuerdo

Por eso mismo, es decir son 9 MIL usd estafados por parte de bitcumplo, viven en el mismo país y jamás le hizo una visita, ni ha abierto denuncia fiscal. Acá algo huele muy muy raro.
Exacto, es lo que la mayoría piensa... Desde un principio se dijo que aca algo no andaba bien, ahi lo tienen!

Exacto, es lo que la mayoría piensa... Desde un principio se dijo que aca algo no andaba bien, ahi lo tienen!

por que haria una mentira tan grande?

por que haria una mentira tan grande?
Por dinero... ¿Por que mas? Piénsalo, estafa a usuarios y entre ellos se hace pasar por un afectado afirmando que lo ha denunciado legalmente (sin mostrar pruebas) lo que desvía la atención para dar con el verdadero estafador. Ojo que no estoy acusando, me baso en las pruebas que se han ido poniendo a lo largo del tema.

Se han puesto demasiadas pruebas, ajá, supongamos que [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] es afectado en realidad. Aún así eso deja como sospechoso a [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION]

Se han puesto demasiadas pruebas, ajá, supongamos que [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] es afectado en realidad. Aún así eso deja como sospechoso a [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION]

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y por que no le infraccionas a el que es el que busca?

"Afectado", es mentira que él irá a visitarlo ya que puede ser cómplice

Amigo abúrrete de calumniarme sin pruebas
Fácilmente puedes ser tú bitcumplo.
Cuando tengas algo serio habla, pero con fundamentos hombre !!!

Está claro que debe ser cómplice

Por lo que veo como dije antes el usuario araque615 entro solo a culpar a los afectados :fatigue: y no hace mas que eso, es raro. [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] enviale el comprobante a un moderador asi queda en claro que sos afectado, un moderador no lo va a postear ni nada.

Al final ese tal alexander si era cómplice la verdad es que lo dudaba por la cantidad de itrader que tenia. 😕

Este tiempo que se la gastan de detectives (sin resultados), ojalá lo utilizaran antes de realizar un negocio riesgoso, seguramente no habría nunca estafados.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y por que no le infraccionas a el que es el que busca?

Amigo abúrrete de calumniarme sin pruebas
Fácilmente puedes ser tú bitcumplo.
Cuando tengas algo serio habla, pero con fundamentos hombre !!!

Exactamente, puedo fácilmente ser yo bitcumplo, así que como uds dos pueden ser bitcumplo, exceptoooo. Que yo soy de Venezuela, no de Chile, y ya está mas que harto visto que el estafador es de Chile, además de que proporcioné información completa sobre los cómplices, desde nombre completo hasta ubicación.

Mientras que uds ni la denuncia quieren dar.

Wow, acabo de terminar de leer las 40 paginas que lleva este tema hasta ahora... Espero que los damnificados puedan recuperar algo de lo perdido y atrapen a este estafador. Yo si viviera en el mismo pais ya lo hubiera ido a buscar a su casa con un par de matones y golpearlo hasta que me devuelva lo mio 😡

Lástima que no haya ningún afectado chileno

Lástima que no haya ningún afectado chileno

Dale con que va a llover.
Con esto me banean, pero eres un pelotudo de primera sin fundamento alguno inventas ......y si soy de Chile. Y fui estafado.

Apenas pueda hacer pública la denuncia (ojalá la prox semana ) pidas disculpas imbecil.

Estás como para hacer un guión de tv. Gil

WOW EL USUARIO [MENTION=42599]alexander171294[/MENTION] ESTAFO A TODOS TAMBIEN DEBE SER EL MISMO POR QUE EL QUERIA CONFUNDIR EN EL TEMA DECIA QUE LSO DATOS SON FALSOS.

Y yo sigo esperando que te dignes a responderme el Skype ? O como deseas que actue ?

Ese "pelotud0" ese usa tambien en Chile???

Pense que solo lo usabamos los argentinos, en mis visitas a Santiago, Valparaiso, Viña del Mar, Reñaca etc jamas lo escuche

Todos los dias se aprende algo nuevo :devilish:

Última edición:

No entiendo porque tienes que insultarme. Si bien te he "ofendido" discriminandote, peor te ves insultándome

Amigo no es por acusar a nadie pero creo que Darkevil es es el mismo alexander171294 ya que su calificación me parece muy misteriosa

Hace poco me mensajeo Alexander para comprarm btcoins al ser argentino supongo que es un usuario que fue. Baneado anteriormente debe tener mas cuentas en forobeta . La misma modalidad calificaciones dudosas cuidado en ello.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.