D
die beste
Zeta
Domainer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo dije el 18 de enero y hasta abri un tema sobre el que borraron, por suerte hace un par de dias ya lo banearon a el y algunas de sus multicuentas :welcoming:ya hay otro estafador en marcha, esta regalando 50 usd y creando multicuentas :welcoming: definitivamente, la culpa es de los que solo ven lo$ $upuesto$ beneficio$ y no se detienen a pensar porque tanto por tan poco 😱
Deberian cerrar el tema de [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] , es otro estafador que no paga y se hace el desentido, como dijo un usuario anteriormente estos parecen ser los mismos.
Por otro lado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , pediria que uses con este usuario el nombre de " No comerciante " de la sugerencia que pusistes.
Espero que este y todos los estafadores no vuelvan aqui con otra cuenta adicional.
En ningun momento me hice el desentendido, siempre te conteste, cuando te envie el dinero tu cuenta paypal fue bloqueada ensima me culpaste a mi por eso. Me llamas estafador por 30 USD jajajajjaja.
Hablamos por skype para arreglar esto.
Menciona entonces cuand9 me enviastes, yo mismo te decia 30$ y no puedes pagarme ? Y ahora te ries ? No me hagas reir.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?