Estafan a Amazon por 500 Mil Euros

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre habra justicia o Justicia Divina tarde o temprano.

Donde leíste esa noticia tiene pinta de ser mentira

Donde leíste esa noticia tiene pinta de ser mentira
Don Google te devuelve resultados si pones "estafa 500 mil amazon"

Pues si van a repartir el botín yo me apunto 🤣

El titulo del hilo dice 500 millones y la noticia real dice 500.000 euros eso es mas creíble

Hay grupo de carding donde ofrecen compras al 50 y 70% en amazon, que me imagino que tambien tendras buenas perdidas.

Con tanto dinero me iba a un país lejano, muy muy lejano bien protegido

El titulo del hilo dice 500 millones y la noticia real dice 500.000 euros eso es mas creíble
Claro, fue también lo que noté, igual en fb empezaron a inflar la cantidad, los típicos repollos

Lo tuvieron fácil por la forma en la que trabaja Amazon y gracias a crear tantas cuentas.
Ayer devolví un producto que no me servía y a los minutos de llevarlo a Correos (Amazon recibirá el producto en unos días) ya me habían hecho el reembolso.
Parte de la estafa consistiría en pedir productos caros y luego devolver los paquetes vacíos, quedándose con el producto y con el dinero.

Recuerdo que hace mucho alguien aquí vendía un método para hacer esto 😅

La verdad es que es una estafa muy simple, no entiendo como no lo hace más gente

La verdad es que es una estafa muy simple, no entiendo como no lo hace más gente
por no caer preso. No sabían ni como esconder y absconder.
Puedes hacer muchas cosas pero debes estar consciente que la ley va detrás de ti.
Ahí esta el truco.