Estafan a Amazon por 500 Mil Euros

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo conoci al alguien que se había robado 4 veces un camión de Amazon se los llevaba y los descargaba en su garage y después vendía lo que se podia vender, lo conocí por qué le compré unos taladros y pistolas de impacto muy baratas xdxd y es que es súper fácil robarse el camión por qué cada ves que se bajan a dejar una caja a una puerta de casa dejan el camión andando es solo de subirte y poner la marcha xd

Refunding Services XD

500k es nada , en algunos foros hay usuarios con decenas de miles de ordenes completadas por cientos de usd
500k es lo que hace amazon en unos 30 a 40 min de jornada jajajajajajaj

Esos 500mil son un pasaje de bus para amazon 😂

ese dinero perdido esta demas de asegurado

Una vez recibi una tablet samsung y reclame a amazon de que no tenia un buen funcionamiento y me reembolsaron el dinero y me enviaron otra tableta sin siquiera pedirme pruebas, eso fue alla por el 2014.

Pd: y la tablet dañada simplemente mande a repararla

Literal con cualquier tienda online como Amazon, al parecer todas tienen las mismas políticas de reembolso
Hay pocas tiendas con esas políticas de reembolso. Por eso compramos en Amazon, a veces pagando más.
Si compras algo que no te sirve, tengo que devolver unos fuegos de cocina que me llegaron la semana pasada y que no le valen a mi cocina, sabes que lo puedes devolver sin problemas.
Ahora imprimo una hoja, mañana lo llevo a Correos y en un rato tengo el dinero de vuelta, lo que no hace en ninguna otra tienda, que me permitirían hacer la devolución, pero pagando yo los gastos de envío.

Lo que no se dice que hay muchos vendedores que venden en Amazon y que no es Amazon quien es el afectado, sino el usuario que vende, y al que Amazon generalmente ignora... solo ha tomado medidas cuando ha sido a él directamente.
Tengo un conocido que vendía videoconsolas y varias de las que vendió se las devolvieron con todas las piezas de dentro sacadas, que era lo que valía dinero.
A otro también le devolvían cajas de zapatillas con zapatos viejos dentro y se quedaban con los nuevos y el dinero...
Amazon trata fatal a la gente que vende con ellos, pero como les da muchas ventas, pues estos generalmente entran por el aro.

Vaya cosas, no se escaparon. Pero ahora estos joevenes enfrentaran un gran problema 😵

Atrás