Estafan a Amazon por 500 Mil Euros

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que hace mucho alguien aquí vendía un método para hacer esto 😅
Se llama el metodo del "Refund" facil.

Una persona te aplica el método de rectificar un reembolso por plataformas como Amazon, PCComponentes, entre otros, con un informe policial falso o confirmaciones que "el paquete no ha llegado o ha llegado sin el producto", haciendo ediciones de las etiquetas y los datos del cliente en un paquete diferente. Cada método puede ser mucho más complejo que el otro depende de la plataforma y el país donde se gestione.

El vendedor del método se queda con un 25-30% del reembolso de tu pedido. Mientras que tu te quedas todo el resto del dinero junto al producto que compraste. Win-Win

Aún se sigue haciendo y por conocer a personas que aún lo ofrecen, siguen por otro foro.

Es cierta, ocurrió en España, lo que en esa noticia han exagerado la cantidad, no son 500 millones de euros, eso sería una locura y más con ese método que van sacando el dinero poco a poco.
Perdon, estaba ebrio cuando realice la publicacion 😂😂😂

Se llama el metodo del "Refund" facil.

Una persona te aplica el método de rectificar un reembolso por plataformas como Amazon, PCComponentes, entre otros, con un informe policial falso o confirmaciones que "el paquete no ha llegado o ha llegado sin el producto", haciendo ediciones de las etiquetas y los datos del cliente en un paquete diferente. Cada método puede ser mucho más complejo que el otro depende de la plataforma y el país donde se gestione.

El vendedor del método se queda con un 25-30% del reembolso de tu pedido. Mientras que tu te quedas todo el resto del dinero junto al producto que compraste. Win-Win
Uff bro no sabía que era tan complicado hacer eso 😳 el método si no mal recuerdo estaba en 100 dólares pero nose si lo seguirán vendiendo

Ahora se preguntarán porque Amazon es agresivo en sus Fraud Checks, y aun así le hacen fraudes millonarios...

Mar#i#os xD

Pasa que este es un bug que tienes estas grandes plataformas, por proteger al comprador que es el que le genera el volumen de comercio, se aprovechan de eso y es un método que como dice uno de los artículos leídos, estadísticamente comprobado que el 20% de usuarios registrados como compradores en la plataforma, aprovechan el bug, que me parece bárbaro de verdad, claro habrá un % bajo como de 1-2% que si serian devoluciones verdaderas, el resto, aprovechan una buena parte de compradores para obtener artículos gratis, mientras no sea muy repetidos, no llama la atención de los alertas de la plataforma.

Siempre me ha parecido una política muy fácil de aprovechar, perjudicando finalmente a los vendedores pues la plataforma devuelve el dinero de inmediato, sin tener el proceso de verificación correspondiente. Supongo que en Ebay será incluso mas grande este método de estafa a los vendedores.😒

Y que pensaban esos chicos que nadie los iba a descubrir 🤷‍♂️

Habia hasta un subreddit hablando de estas prácticas. Y se seguirá haciendo.

Wuaoooo de verdad que este mundo va..... Porque las personas maquinan para hacer lo malo. Si tan solo invirtieran el 20% de lo que maquinan para robar, en crear ideas de negocio o emprendimiento fueran ultra millonarios. De verdad que me sorprende la mente de algunas personas

Eso lo hacen hace tiempo, aunque no había oído de que también se quedan con el producto ya eso es pasarse de lanza.

Pero bueno cada quien busca dinero y afronta las consecuencias de sus actos

La vieja confiable, pero les cayó la justicia a los chavales.

Don Google te devuelve resultados si pones "estafa 500 mil amazon"

Jajajjaaj tienes que comprender que hay personas que no saben usar google jajajajajaj.
Espiritu de contradicción

No se pero yo tengo amazon Prime hace como 6 años o mas y he regresado muchos productos que he comprado....amazon no regresa el dinero hasta que el producto este en las bodegas, que si las cajas llegan vacias no tienen el producto.
De hecho hoy en dia ni tienes que pegar nada a las cajas ni siquiera meter el priducto en caja simplemente llegas a una oficina de UPS te scanean el codigo de barra y listo UPS se encarga del hacer lo demas

Ahora, en mi experiencia personal los productos que son fragiles o de vidrio son muy sencillos y facil de reclamar a Amazon, una vez compre unos frascos de vidrio y estos llegaron rotos, le hable al soporte y ellos ni me pidieron regresar el producto ni mostrar pruebas simplemente me mandaron uno nuevo y listo.
Osea que puedes hacer ciertos reclamos y Amazon ni se fija en eso

La noticia es real y el estafador resulta ser «Mister Toledo».

Refunding Services XD

500k es nada , en algunos foros hay usuarios con decenas de miles de ordenes completadas por cientos de usd

Atrás