Estafas y seguridad

• Autor Autor arnego2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arnego2

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
A favor de solo permitir usuarios con Enlace eliminado 3 y 100% positivos en la zona de negocio!!!!
Para frenar las estafas.

A favor de solo permitir usuarios con Enlace eliminado 3 y 100% positivos en la zona de negocio!!!!
Para frenar las estafas.

Sí, buena idea, ahora una pregunta...
Un usuario nuevo, ¿Cómo llegaría hasta el itrader 3?
Porque si esa regla se aplicaría, los excluiría de la sección de negocios...
Y no podrían tener ni un itrader 1...
Por favor, ¿Me lo aclaras?

Porque si esa regla se aplicaría, los excluiría de la sección de negocios...
Crear una zona soft seria una idea.
Convencer a un usuario con un servicio prestado etc. No deberia ser tan facil entrar, buscarse un socio, estafarlo y crear otro usuario.

Pues, yo tengo una negativa por meramente capricho del user. Le devolví el dinero y bueno, "su mala experiencia" y me dejó la negativa.

Han pasado 4 años de eso

Eso de nada sirve, se crean multicuentas y suben, hay usuarios nuevos con un mes de creacion y ya tienen + de 30 en itrader

Para frenar las estafas hay que usar el sentido comun, hay que andar con cuidado como en todos lados. Por mas reglas que le pongan si hay gente que paga cualquier cosa, es carne de cañon para cualquier estafa.
Si no me equivoco tener itrade 3 con 100% de calificacion positiva costaria 12 dolares, 4 cuentas vip de 3 dolares cada una. Para un tipo que va a estafar con 50 o 100 o 150 es una ganga.

eso de nada sirve
Nada? Si se abstienen 50% ya habrá menos estafa. nadie habla de erradicarla pero dejar que la gente entre en la sección de negocio sin nada de tiempo en el foro, sin rango, devalúa los rangos y el itrader.

Antes era mejor tenías que tener un tiempo en el foro, publicar en el foro y tener mensajes para desbloquear la sección de negocios. ¿por qué lo cambiaron? 🤨

Están limitando a mucha gente a vender y comprar solo por que a otros los estafan, uno debe aprender a leer las faqs, a leer perfiles, a dar seguridad a tu cliente, a revisar mensajes, etc etc, así tengan Itrader 50 pueden estafar te.

Nada? Si se abstienen 50% ya habrá menos estafa. nadie habla de erradicarla pero dejar que la gente entre en la sección de negocio sin nada de tiempo en el foro, sin rango, devalúa los rangos y el itrader.
No entiendo a que me referia de "nada sirve" aquí se hace lo que Carlos dice gustele a uno o no.

No estoy de acuerdo, se abrió el foro de negocios para hacer un ambiente más prospero para todos los usuarios, las estafas no se han visto incrementadas (únicamente en la sección de cuentas streaming) por esta situación, el mismo Carlos lo dijo hace un tiempo y publicó las estadísticas. No es necesario hacer esto

No estoy de acuerdo, se abrió el foro de negocios para hacer un ambiente más prospero para todos los usuarios, las estafas no se han visto incrementadas (únicamente en la sección de cuentas streaming) por esta situación, el mismo Carlos lo dijo hace un tiempo y publicó las estadísticas. No es necesario hacer esto
Totalmente de acuerdo.

Cada uno como individual, debe tomar sus medidas también. Si cree que un negocio será o es riesgoso, es mejor pasar de él.

Están limitando a mucha gente a vender y comprar solo por que a otros los estafan, uno debe aprender a leer las faqs, a leer perfiles, a dar seguridad a tu cliente, a revisar mensajes, etc etc, así tengan Itrader 50 pueden estafar te.
Algunos bloquean los perfiles y asi es mas difícil saber si el usuario puede estafarnos. 😢

Algunos bloquean los perfiles y asi es mas difícil saber si el usuario puede estafarnos. 😢
  • No hagas negocios con usuarios con perfiles bloqueados
  • No hagas negocios con usuarios que tiene la etiqueta "No Recomendado"
  • Has negocios con personas...
    • Que tengan buenas calificaciones en su perfil
    • Con trayectoria en Forobeta, coherentes y amables
    • Y que tengan buenos productos o servicios ¡Con garantía!

Yo tengo una calificacion negativa por no pagar una subasta (el monto era de 5 dolares), sin embargo, quise arreglar con el usuario, pero este ya no respondio, asi que me quede con la negativa.
Aclaro que no es justificacion, pero ya he hecho dos negocios (uno de un monto de 45 - cuenta adsense y el otro de 0.5 - spotify), sin embargo, no quiero salir de la zona de negocios por un problema de 5 dolares.

Yo tengo una calificacion negativa por no pagar una subasta (el monto era de 5 dolares), sin embargo, quise arreglar con el usuario, pero este ya no respondio, asi que me quede con la negativa.
Aclaro que no es justificacion, pero ya he hecho dos negocios (uno de un monto de 45 - cuenta adsense y el otro de 0.5 - spotify), sin embargo, no quiero salir de la zona de negocios por un problema de 5 dolares.
Sin importar el monto, enviar una puja es un compromiso.

Sin importar el monto, enviar una puja es un compromiso.
Lo sé, por eso no me justifico, era mi primer negocio, y tuve problemas con PayPal, al solucionarlo, quise pagarle el monto y enviarle algo más pero no me volvio a responder el usuario.

Lo sé, por eso no me justifico, era mi primer negocio, y tuve problemas con PayPal, al solucionarlo, quise pagarle el monto y enviarle algo más pero no me volvio a responder el usuario.
Puedes abrir un hilo en aclaraciones y probablemente te retiren la negativa tras realizar el pago con intereses

Atrás