Estafas y seguridad

• Autor Autor arnego2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, buena idea, ahora una pregunta...
Un usuario nuevo, ¿Cómo llegaría hasta el itrader 3?
Porque si esa regla se aplicaría, los excluiría de la sección de negocios...
Y no podrían tener ni un itrader 1...
Por favor, ¿Me lo aclaras?
jajajajaaj muy buena esa......para tener itrader 3 hay que llegar a la zona de negocios jajajajajaaj
@arnego2 te pasastes jajaja

pasastes? Pasaste tal vez.
Es mi opinión y que opinas tu, a parte de las risa?
no, se que es tu opinion y eso esta claro pero amigo lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza porque para tener puntuacion en el itrader hay que entrar en la zona de negocios pero ademas si te pasas por la zona de aclaraciones y miras las negaticas la mayoria de los usuarios ya tienen mas de 3 de itrader.
por lo demas tambien he visto que hay gente que hacen negocios con usuarios que incluso ya tienen negativas,
mira a mi me acaban de estafar con una cuenta de Disney, pague por ella que segun la cuenta es por 1 año y casi todos los que compraron las cuentas se jodieron...el tipo sigue en el foro, no regreso el dinero ni la cuenta
cuando te van a joder te joden asi de simple bro

por lo demas tambien he visto que hay gente que hacen negocios con usuarios que incluso ya tienen negativas,
Hago negocios con una persona que tiene negativos, deberían estar un par de años atrás para mi. Y tener una explicación creíble.
A mi me estafó un forobetano con un itrader impecable. No hay seguridad contra la estafa. leo su trayectoria, sus comentarios y estoy consciente que el riesgo siempre está. Especialmente las sociedades o como dijo @Julio Peñaloza las cuentas de streaming.

Pero el itrader ayuda y como no hace falta tenerlo hay mas movimientos en la zona de negocio lo que perjudica a las personas que tienen pie y cabeza en sus planes. Y un buen itrader.

¿Y qué tiene que ver esto con el webmaster para estar en "charla del webmaster"? Cuando el creador del tema ni sabe donde postear no puede hacer ese tipo de reivindicaciones.

Foro para charlar sobre cualquier otro tema relacionado a sitios web que no vaya en otra sección.

Para mi iría aqui: https://forobeta.com/forums/retroalimentacion/

Cuando el creador del tema ni sabe donde postear no puede hacer ese tipo de reivindicaciones.
y tu opinión sobre el libre acceso?

Avisa a un mod, en caso de que el hilo se encuentre en la sección equivocada.

y tu opinión sobre el libre acceso?

Avisa a un mod, en caso de que el hilo se encuentre en la sección equivocada.

Mi opinión es que yo ya trato de tomar precauciones. Los que resultan estafados no suelen tomarlas. Por tanto creo que lo mejor es no negociar con usuarios nuevos. Al fin y al cabo el foro no es mío y como no es mío no puedo hacer lo que yo quiera.

Yo no tengo porque avisar a un mod, ese no es mi trabajo. Tu ya llevas 4 años en este foro y has de saber donde se postea y como se avisa a un mod.

Los que resultan estafados no suelen tomarlas.

Pues tomé toda la precaución posible haber tenido trato anteriormente con la persona por mas de 6 meses. Una vez que el cayó en en problemas se echo a perder. No obstante creo que hay que dar chance a los nuevos. Hasta dar trabajo a los que no tienen itrader. Simplemente se paga después de la entrega del trabajo. No hace daño convertir la zona de negocio en algo que tenga mas valor.

Pues tomé toda la precaución posible haber tenido trato anteriormente con la persona por mas de 6 meses. Una vez que el cayó en en problemas se echo a perder. No obstante creo que hay que dar chance a los nuevos. Hasta dar trabajo a los que no tienen itrader. Simplemente se paga después de la entrega del trabajo. No hace daño convertir la zona de negocio en algo que tenga mas valor.

Pues si tu mismo dices que hay que dar una oportunidad a los nuevos y que se les paga después de la entrega del trabajo. ¿Qué sentido tiene poner esto que hablabas al principio del tema si con solo tomar precauciones ya vale?

Y está claro que estafas va a haber siempre, y que te puede estafar tanto un usuario con itrader como sin itrader pero es más fácil que lo haga alguien sin. Por tanto tomar precauciones es necesario y siempre que realices negocios está la posibilidad de acabar estafado, la única manera sería no haciéndolos.

bueno a mi esos usuarios no me compran porque yo les digo claramente que no ofresco garantias si quieren adquirir algo que sea algo que ya esta testeado entonces lo que vendo ya esta testeado y alli ya tienen la garantia. pero si se ponen a joder obiamente que no me compran como la otra vez que estaba vendiendo software por 250 usd y el usuario lo queria 30 usd o gratis. pero ya se nota que esto iva venir la unica forma de frenarlos es no venderles por paypal es todo

Última edición por un moderador:
Qué sentido tiene poner esto que hablabas al principio del tema si con solo tomar precauciones ya vale?

Al hacerla mas difícil la sección se pone mas trabajosa, ergo los estafadores flojos no participan.

Al hacerla mas difícil la sección se pone mas trabajosa, ergo los estafadores flojos no participan.

¿estafadores flojos? si a menudo se ven estafas de 500, 1000$... y cuanto más se ve eso menos flojos hay

Ya existían límites en la versión anterior del foro, pero con la actualización también se cambio está forma y se abrio la posibilidad a todos. Tampoco era algo que evitaba las estafas.

Ya existían límites en la versión anterior del foro, pero con la actualización también se cambio está forma y se abrio la posibilidad a todos. Tampoco era algo que evitaba las estafas.
Si sin embrago no esta cantidad.
Hoy día un estafador entra sin tener ni tiempo estando en forobeta y abre hilo con algo que se vende bien.

Si sin embrago no esta cantidad.
Hoy día un estafador entra sin tener ni tiempo estando en forobeta y abre hilo con algo que se vende bien.
claro, como hizo el tipo de las cuenta de Disney+ que dijo eran por 1 año, vendio no se cuantas cuentas y ahora el muy hp no da la cara y sigue entrando en el foro

Yo creo que deberia existir una verificacion de DNI, Pasaporte o algo.

O que Forobeta fuera intermerdiario de todas las transacciones, como hace fiver, workana...etc

Sinceramente, desde mi experiencia, desde que permiten que usuarios nuevos puedan ingresar y contratar, me ha aumentado la clientela. No he tenido ningún momento negativo.

bueno a mi esos usuarios no me compran porque yo les digo claramente que no ofresco garantias si quieren adquirir algo que sea algo que ya esta testeado entonces lo que vendo ya esta testeado y alli ya tienen la garantia. pero si se ponen a joder obiamente que no me compran como la otra vez que estaba vendiendo software por 250 usd y el usuario lo queria 30 usd o gratis. pero ya se nota que esto iva venir la unica forma de frenarlos es no venderles por paypal es todo
No entendi nada de lo que dices

ovbio del minimo de itrader no puede ir
pero si lo de tener 100% positivo asi se cuidarian mucho

Atrás