btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
jajajajaaj muy buena esa......para tener itrader 3 hay que llegar a la zona de negocios jajajajajaaj
@arnego2 te pasastes jajaja
jajajajaaj muy buena esa......para tener itrader 3 hay que llegar a la zona de negocios jajajajajaaj
no, se que es tu opinion y eso esta claro pero amigo lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza porque para tener puntuacion en el itrader hay que entrar en la zona de negocios pero ademas si te pasas por la zona de aclaraciones y miras las negaticas la mayoria de los usuarios ya tienen mas de 3 de itrader.pasastes? Pasaste tal vez.
Es mi opinión y que opinas tu, a parte de las risa?
Hago negocios con una persona que tiene negativos, deberían estar un par de años atrás para mi. Y tener una explicación creíble.por lo demas tambien he visto que hay gente que hacen negocios con usuarios que incluso ya tienen negativas,
y tu opinión sobre el libre acceso?Cuando el creador del tema ni sabe donde postear no puede hacer ese tipo de reivindicaciones.
y tu opinión sobre el libre acceso?
Avisa a un mod, en caso de que el hilo se encuentre en la sección equivocada.
Los que resultan estafados no suelen tomarlas.
Pues tomé toda la precaución posible haber tenido trato anteriormente con la persona por mas de 6 meses. Una vez que el cayó en en problemas se echo a perder. No obstante creo que hay que dar chance a los nuevos. Hasta dar trabajo a los que no tienen itrader. Simplemente se paga después de la entrega del trabajo. No hace daño convertir la zona de negocio en algo que tenga mas valor.
Qué sentido tiene poner esto que hablabas al principio del tema si con solo tomar precauciones ya vale?
Al hacerla mas difícil la sección se pone mas trabajosa, ergo los estafadores flojos no participan.
Si sin embrago no esta cantidad.Ya existían límites en la versión anterior del foro, pero con la actualización también se cambio está forma y se abrio la posibilidad a todos. Tampoco era algo que evitaba las estafas.
claro, como hizo el tipo de las cuenta de Disney+ que dijo eran por 1 año, vendio no se cuantas cuentas y ahora el muy hp no da la cara y sigue entrando en el foroSi sin embrago no esta cantidad.
Hoy día un estafador entra sin tener ni tiempo estando en forobeta y abre hilo con algo que se vende bien.
No entendi nada de lo que dicesbueno a mi esos usuarios no me compran porque yo les digo claramente que no ofresco garantias si quieren adquirir algo que sea algo que ya esta testeado entonces lo que vendo ya esta testeado y alli ya tienen la garantia. pero si se ponen a joder obiamente que no me compran como la otra vez que estaba vendiendo software por 250 usd y el usuario lo queria 30 usd o gratis. pero ya se nota que esto iva venir la unica forma de frenarlos es no venderles por paypal es todo