¿Estamos ante un nuevo nicho?

ruben.prado867

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
22
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bien para tenerlo en cuenta.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Definitivamente en unos años todo el dinero girara entorno a las criptomonedas, Metaverso y demás proyectos.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Definitivamente en unos años todo el dinero girara entorno a las criptomonedas, Metaverso y demás proyectos.
Cada vez hay más estadas relacionadas a eso y se están pinchando muchas burbujas.
 

LBDesign.es

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2022
Mensajes
114
Totalmente de acuerdo. Loq no tengo idea es de como subirse al tren... No siquiera tengo muy claro q es el metaverso 😅
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Totalmente de acuerdo. Loq no tengo idea es de como subirse al tren... No siquiera tengo muy claro q es el metaverso 😅
Hay que tener cuidado, hay gente que se sube a ola solamente para inflar cosas, vender y vender humo.
Te dejo este caso

Primero una mesera recibe una propina en criptomonedas, todo el mundo hablando de eso y se hace tendencia la moneda en la que le fue hecha la propina.

Después resulta que


En realidad fue tal parece, una jugada estratégica de uno que vende cursos de criptomonedas, le dijo a la muchacha, vos hace y mostrarte en instagram como que tenes una vida maravillosa desde que tenes las criptomonedas, la idea principal VENDER CURSOS

¿Qué pasó?
La chica se quedó sin trabajo dado que renunció pensando que iba a ganar mucho dinero, cosa que no sucedió
1) dado que no tenía ningún interés en saber como funciona el tema de las criptomonedas
2) el que se vendió como gurú de las criptos, en realidad, según la noticia, vende cursos

OJO a quién le dan el dinero chicos, en inversiones!!!!!!!!!
 

kalinbv

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2022
Mensajes
6

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya que estamos todos muy pendientes del metaverso, levanto este tema porque creo que Ready Player One es una película que pasó inadvertida para muchas personas, y es una gran ocasión de verla y ver por donde van los proyectos actuales y futuros.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
El metaverso será otro nicho de especulación volátil como las criptomonedas y las NFTs. Los que tienen mucho dinero invertirán y especularán para ganar aún más dinero a costa de los pequeños inversores que nunca se harán ricos.
Coincido.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Pienso que el tema de Metaverso esta en sus inicios y en pocos años sera una realidad el uso de esta tecnologia para conectarnos e interactuar con las personas o con algunas IA. El Metaverso abre la oportunidad no solo de entretenimiento sino tambien oportunidades comerciales tanto como en la parte de desarrollo como tambien oportunidades internas dentro del Metaverso como (Empleos tipo second Life, Venta de Skill, Venta de items, entre otros)
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Un esquema Ponzi es una forma de estafa piramidal que atrae a los inversores y paga utilidades a los inversores anteriores con fondos de inversores más recientes. El esquema lleva a las víctimas a creer que las ganancias provienen de actividades comerciales legítimas (por ejemplo, ventas de productos y/o inversiones exitosas), y desconocen que otros inversores son la fuente de los fondos. Un esquema Ponzi puede mantener la ilusión de un negocio sustentable siempre que los nuevos inversores contribuyan con nuevos fondos, y siempre que la mayoría de los inversores no exijan el reembolso total y sigan creyendo en los activos inexistentes que supuestamente poseen.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba