Están bajando los precios de venta de fanpage en el foro?

• Autor Autor Aker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aker

Aker

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.

estuve recorriendo la seccion de venta de fanpage en el foro y me parece que estan bajando los precios o capaz que me equivoco. antes se vendia 1000 a un dolares. osea que si tenias una fanpage de 250.000 fans, moderadamente activa, la vendias a 250. ahora estoy viendo fanpage de 250.000 a 200 o 185 dolares por decir algo.

Alguien mas noto eso?

Bajan y suben mes con mes. Además considera que el dólar está mucho más caro que antes. Por ejemplo en México hace año y medio el dólar costaba unos 12 pesos, ahora está arriba de 18 pesos mexicanos.

Entonces es un tema de oferta/demanda.

Bajo debido a lo estricto que esta fb, las urls ya no tienen alcance , la gente no comparte tanto como antes, entre otros factores

se esta poniendo dificil la cosaa :sorrow:

unos venden caro y otros barato, es de lo único que me he dado cuenta, quizás solo hayas visto los que venden barato.

El precio depende también del alcance que tenga la página.

El número de fans no es lo importante. Partiendo de ahí hay gente que valora como debe lo que tiene, gente que lo valora por encima y gente que lo hace por debajo. Como todo.

Concuerdo el número no importe, importa cuantos fans esten activos con la fanpage 🙂
De ahi se saca un precio base

cuales son las metricas a tener en cuenta?

Soy nuevo en el foro, de hecho lo visito porque tengo una fan page con 95,6k que quisiera vender... hasta donde tengo entendido lo pagan como tu dices, 1000 = 1$

Ah, es que dependen de la actividad que tengan, algunas están muertas, y otras muy activas, también influye la temática de la página, las de amor son las más baratas.

es que quieren vender paginas muertas al precio equivocado yo ninguna de mis paginas las venderia por debajo del precio minimo
(1.2m fans 17m de actividad)
250k 4m de actividad
160k 2m de actividad

Concuerdo el número no importe, importa cuantos fans esten activos con la fanpage 🙂
De ahi se saca un precio base

Así es yo mi fan págs es de 36k y mira publique un vídeo en cual a muchos le llamó la atención y obtuve 1.9millones de personas alcanzadas y mas de 110mil reproducciónes 😀

Atrás