OVH bajando los precios del cloud a 2.5 usd.

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun no recomiendo probarlos, yo me registre y intente crear uno de IBM 8power y le faltaba cores al server. estan en fase beta.

Aun no recomiendo probarlos, yo me registre y intente crear uno de IBM 8power y le faltaba cores al server. estan en fase beta.

Si lo pone cuando te registras, que aceptas las fallas que pueden tener etc :encouragement:

Gracias por la opinión.

En todo caso por 2.5 en el plan más bajo para un servidor DNS viene de lujo por ese precio 😛7:

Hola skamasle,

Como colega te cuento que ya los he probado y funcionan como cualquier producto de OVH (Tienen sus altas y bajas).

Saludos.

Hola skamasle,

Como colega te cuento que ya los he probado y funcionan como cualquier producto de OVH (Tienen sus altas y bajas).

Saludos.

Eso suponía, supongo que irá como el cloud de ovh.com aveces bien aveces mal, aunque el cloud tiene problemas de IO, supongo que estos al ser SSD en ese aspecto irán mejor.

Pero pasará lo mismo de siempre, venden tan barato que se saturarán muy rápido, la red, el disco etc

A 2.5 usd cuantos tendrán que meter en un nodo para que sea rentable xD

:encouragement::encouragement::encouragement:

Eso suponía, supongo que irá como el cloud de ovh.com aveces bien aveces mal, aunque el cloud tiene problemas de IO, supongo que estos al ser SSD en ese aspecto irán mejor.

Pero pasará lo mismo de siempre, venden tan barato que se saturarán muy rápido, la red, el disco etc

A 2.5 usd cuantos tendrán que meter en un nodo para que sea rentable xD

:encouragement::encouragement::encouragement:

Segun en DH, son de la gama de procesadores que estan reemplazando en su gama oficial de ventas. por otra parte esperare a que se termine el IBM Power 8 me interesa mucho para los adservers.

Atrás