¿Están bien ubicados los anuncios en mi sitio web de manualidades?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas pues apenas empiezo con mi sitio web de manualidades :drunk: y tengo este thema temporal
ya inserte los anuncios de Adsense y quisiera saber si asi estarian bien puestos y no corro el riesgo de poder
ser baneado por Adsense por algun motivo muchas gracias les dejo la URL del Blog y la de un articulo que es donde
mas quiero que me ayuden a saber si estaria bien los Ads Gracias!

Web:
Enlace eliminado

Articulo:
Enlace eliminado

No creo que tengas problemas, en el posible caso de que tengas algo mal por lo general google te manda un mail avisando te de que tienes una posible infracción en ese caso lo deberias corregir, pero no veo nada raro. Yo personalmente quitaria el bloque pequeño de anuncios creo que es el 160x160 si no me equivoco queda muy feo y no creo que recivas clicks en ese anuncio por lo general ese tipo de anuncios es para intecrarlo dentro de un articulo rodeado de texto.

No creo que tengas problemas, en el posible caso de que tengas algo mal por lo general google te manda un mail avisando te de que tienes una posible infracción en ese caso lo deberias corregir, pero no veo nada raro. Yo personalmente quitaria el bloque pequeño de anuncios creo que es el 160x160 si no me equivoco queda muy feo y no creo que recivas clicks en ese anuncio por lo general ese tipo de anuncios es para intecrarlo dentro de un articulo rodeado de texto.

Muchas gracias por tu respuesta amigo si el theme pienso cambiarlo y algunos detalles tambien gracias 😀