pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Los alimentos, por ejemplo en España, todos los medianos o grandes supermercados tienen ya su sistema de compra online, con cientos de anuncios en la televisión... y la salud pues igual, las farmacias. Es decir, que la mayoría de productos de salud no los puedes vender si uno eres una superficie autorizada. Seguramente en otros países es diferente.
Estoy de acuerdo en cierto punto, pero todavía se puede competir con Amazon en muchos nichos. Te queda eso o enfocarte en otros negocios. Yo tengo de todo, es decir, Amazon me es rentable, pero puede ser que mañana ya no lo sea, siempre hay que estar probando y tener pruebas y ganancias de muchos sitios para que cuando te falle uno tengas más opciones.Yo he estado analizando la posibilidad de incursionar en este negocio de ser afiliado en Amazon, pero con esto de que le bajasen a los afiliados de Estados Unidos un 60% de sus ganancias debido supuestamente a la crisis del Covid-19, esto en cierta manera crear una especia de incertidumbre por la posibilidad de que llegue a pasar los mismo en España.
Otra cosa que también veo desfavorable en este negocio, es que Amazon ya es una marca que esta posicionada en la cabeza de los consumidores/compradores, entonces es de esperarse que llegara el día en que las personas que quiera comprar algún producto, no van a buscar ese producto en el buscador de Google, lo van a buscar directamente en el buscador de Amazon, lo que significaría el fin para muchos afiliados.
No se si estén de acuerdo en lo que digo?
Sí, claro... todo eso influye... Pero yo pretendía hacer un estudio de porcentajes... viendo hasta dónde asciende las pérdidas.Los problemas que yo veo aquí en España con Amazon son varios... la gente solo acude a cosas realmente necesarias e imprescindibles, se están guardando la poca economía que nos queda para tirar para adelante... también existe un sentido de la responsabilidad para los repartidores, la gente ve bastante mal las compras online para no exponerlos
Aprecio tu comentario.Estoy de acuerdo en cierto punto, pero todavía se puede competir con Amazon en muchos nichos. Te queda eso o enfocarte en otros negocios. Yo tengo de todo, es decir, Amazon me es rentable, pero puede ser que mañana ya no lo sea, siempre hay que estar probando y tener pruebas y ganancias de muchos sitios para que cuando te falle uno tengas más opciones.
en mi comentario anterior a este te los he expuesto 🙂Sí, claro... todo eso influye... Pero yo pretendía hacer un estudio de porcentajes... viendo hasta dónde asciende las pérdidas.
Gracias, este tipo de datos es los que estoy buscando.A mi también me ha bajado un 50% más o menos, y puedo estar contento teniendo en cuenta que la temática de mi web es de deporte, y que cualquier producto para entrenar lo entregan como muy pronto a primero de mayor, por lo que las visitas no compran
Pero con respecto a cuándo Poentry? Yo, en comparación con el mes anterior a la cuarentena tengo casi el doble de conversiones. Imagínate que antes tenía el 3% y ahora el 5. Pues algo así.Abro este hilo para comentar que a mí, al igual que en Adsense y otras empresas de publicidad y afiliados, me están cayendo bastante las conversaciones en Amazon, más del 50%.
A vosotros, ¿qué porcentaje?
Ok, eso es interesante... siempre que sea con las mismas visitas... Yo es que mis nichos son un poco de todo, entonces me cuesta calcular generalizando.Pero con respecto a cuándo Poentry? Yo, en comparación con el mes anterior a la cuarentena tengo casi el doble de conversiones. Imagínate que antes tenía el 3% y ahora el 5. Pues algo así.
Lo que sí, he perdido visitas en los nichos de Amazon, pero en conversión he aumentado.
Yo he estado analizando la posibilidad de incursionar en este negocio de ser afiliado en Amazon, pero con esto de que le bajasen a los afiliados de Estados Unidos un 60% de sus ganancias debido supuestamente a la crisis del Covid-19, esto en cierta manera crear una especia de incertidumbre por la posibilidad de que llegue a pasar los mismo en España.
Otra cosa que también veo desfavorable en este negocio, es que Amazon ya es una marca que esta posicionada en la cabeza de los consumidores/compradores, entonces es de esperarse que llegara el día en que las personas que quiera comprar algún producto, no van a buscar ese producto en el buscador de Google, lo van a buscar directamente en el buscador de Amazon, lo que significaría el fin para muchos afiliados.
No se si estén de acuerdo en lo que digo?
Has subido dos fichas... una tachada y otra sin tachar, retira la segunda que se te ve la id y los productos.tengo 150 clicks hoy según mis estadisticas de analytics, y se que no son muchos pedidos (hoy está un poco mal, pero es normal, se acerca el final de mes, la gente se queda sin dinero), pero siendo meganicho, con 6 meses de vida, para mi esta bien. Y lo que intento hacer es traer trafico transaccional no informativo...
Ver el archivo adjunto 246354
Correcto amigo.Es que lo enfocas un poco mal. Las webs de amazon atacan palabras como '' mejores XXX del 2020'' ''opioniones producto XX.... Entonces google entiende que el usuario busca una comparativa, unas opiniones, que realmente amazon no da comparaciones, los comentarios, pero eso no indexan jaja..
A parte que mucha gente va a amazon encuentra un producto y busca opiniones sobre ese producto en google, y ahi sale tu página, si al final le convence va y lo compra, y con suerte sale desde tu web directo a amazon.
A lo que me refiero es que tienes que posicionar el nicho en base a lo que el usuario busca, no te estreses en posicionar por ''zapatillas deporte'' sino algo como ''cuales son las mejores zapatillas para hacer deporte'' ¿se entiende?
Sï, puede bajar... de lo que se trata es de hacerlo rentable... que inviertas 10 y ganes 12...Correcto amigo.
Me gusta tu respuesta, lo que dices es algo que había estudiado y pensado, lo cual descubrí que hace esta pagina web: https://comprarlasmejores.com/hogar-y-jardin/ es mejor que he visto practicando esa estrategia.
Pero lo que no me cuadra es el hecho de que se baje el porcentaje de ganancias a afiliados en USA, lo cual podría pasar en España.
mariusmarketing.com en su blog cuenta como lo ha hecho, le invirtio 12k en un año 😀Correcto amigo.
Me gusta tu respuesta, lo que dices es algo que había estudiado y pensado, lo cual descubrí que hace esta pagina web: https://comprarlasmejores.com/hogar-y-jardin/ es la mejor que he visto practicando esa estrategia.
Pero lo que no me cuadra es el hecho de que se baje el porcentaje de ganancias a afiliados en USA, lo cual podría pasar en España.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?