ESTÁN CERRANDO LOS SERVIDORES DE VÍDEO!!

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
permitame la expresión. Es una Mier.......stream
La verdad es que estamos sin hostin de video hace mucho tiempo-
Solo vemos mier.stream, netu.nocargo, y fembet.nopago
¿Que hacemos, subimos las series a mega y esperamos al FBI?

Es mi reflexión, y no importa mucho, pero aquellos que están ganando mas de 1000 dolares con netu.tv, y me consta, no les hará ninguna gracia que su web no cargue, les arroje error 522 con sus consecuencias claro, o les baje el rendimiento en 500 o 600 dolares por reproducciones. Eso sin contar los miles de usuarios que salen despavoridos buscando ver sus pelis en otro sitio. Brutal NETU DESDE QUE LA COMPRO POPCASH
LUEGO CUANDO TE PAGAN, TE PIDEN QUE RECOMIENDES SU SITE---NO AMIGOS, MI TRABAJO, AUNQUE PIRATA, ES TRABAJO Y DEBE SER RECOMPENSADO.
Y no me lo invento. Este es un mundo de piratas, y si recién comienzas te aconsejo tener una estrategia, de lo contrario, moriras de hambre con lo que hay últimamente en el mundo del marketing de este tipo de contenidos.

Netu es pago!! Y cargan muy bien los videos
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Corre carga cualquier pagina que contenga un vídeo de Netu.tv ahora mismo, y vuelve a explicarme porque me estoy quejando en forobeta.

Mmm, yo trabajo netu y cargan rpidísimo los videos. Uso Yandex Browser y hasta esquiva el video de youtube. A todos los usuarios que visitan mi página les recomiendo ese navegaor. Es genial.

Probé upstream pero no me convence.
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Mmm, yo trabajo netu y cargan rpidísimo los videos. Uso Yandex Browser y hasta esquiva el video de youtube. A todos los usuarios que visitan mi página les recomiendo ese navegaor. Es genial.

Probé upstream pero no me convence.
Mucho lio usar un navegador para ver Netu, no lo comparto.
Desde luego la carga no es buena, y trato de contactar con soporte por skipe y no responde ni dios. Mis ingresos son defectuosos debido a la carga, es evidente yo trabajo con embeb, pero me he fijado que tu video de prueba tambien es muy lento. Esto es un problema y grande, pues los usuarios no tienen paciencia.
No se que hacer por algun lugar recomiendan usar streamz.cc y teniendo en cuenta todo el trabajo que me espera estoy por tirar la toalla
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Mucho lio usar un navegador para ver Netu, no lo comparto.
Desde luego la carga no es buena, y trato de contactar con soporte por skipe y no responde ni dios. Mis ingresos son defectuosos debido a la carga, es evidente yo trabajo con embeb, pero me he fijado que tu video de prueba tambien es muy lento. Esto es un problema y grande, pues los usuarios no tienen paciencia.
No se que hacer por algun lugar recomiendan usar streamz.cc y teniendo en cuenta todo el trabajo que me espera estoy por tirar la toalla
Sí, lo sé. Aún no se han quejado mis usuarios (por ahora). No desistas. Probá con otros. A mi me carga muy rápido netu, en 6 segundos ya está reproduciendo. No sé a qué se deberá----
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
221
permitame la expresión. Es una Mier.......stream
La verdad es que estamos sin hostin de video hace mucho tiempo-
Solo vemos mier.stream, netu.nocargo, y fembet.nopago
¿Que hacemos, subimos las series a mega y esperamos al FBI?

Es mi reflexión, y no importa mucho, pero aquellos que están ganando mas de 1000 dolares con netu.tv, y me consta, no les hará ninguna gracia que su web no cargue, les arroje error 522 con sus consecuencias claro, o les baje el rendimiento en 500 o 600 dolares por reproducciones. Eso sin contar los miles de usuarios que salen despavoridos buscando ver sus pelis en otro sitio. Brutal NETU DESDE QUE LA COMPRO POPCASH
LUEGO CUANDO TE PAGAN, TE PIDEN QUE RECOMIENDES SU SITE---NO AMIGOS, MI TRABAJO, AUNQUE PIRATA, ES TRABAJO Y DEBE SER RECOMPENSADO.
Y no me lo invento. Este es un mundo de piratas, y si recién comienzas te aconsejo tener una estrategia, de lo contrario, moriras de hambre con lo que hay últimamente en el mundo del marketing de este tipo de contenidos.

Sí, es un asco. Desde la caída de Openload y Verystream los que quedan se han venido a pique. Aunque yo me enfoco más en acortadores.
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Sí, es un asco. Desde la caída de Openload y Verystream los que quedan se han venido a pique. Aunque yo me enfoco más en acortadores.
Acortadores, dime que ganas para que todo el mundo lo sepa y podamos hacer un chiste de esto.
Por favor, si el mas fiable es adfly y tiene letra pequeña, o acaso piensas que por 10000 archivos te van a pagar 5 dolares. jajaja
Es un engaño, nadie en Internet se descarga un solo archivo, y si sabes que esta empresa que he mencionado paga por IP cada 24 horas, que trafico necesitas para ganar por este método 100 miseros dolares al mes.
CREO QUE LA ILUSIÓN SIEMPRE ES BUENA, PERO CUANDO ES TU MODO DE VIDA Y TE DEDICAS A ESTO, LOS ACORTADORES SON LA PEOR OPCIÓN EXISTENTE.
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Sí, lo sé. Aún no se han quejado mis usuarios (por ahora). No desistas. Probá con otros. A mi me carga muy rápido netu, en 6 segundos ya está reproduciendo. No sé a qué se deberá----
Bueno la pagina tarda en cargar 1 minuto largo, y a veces no puedes visualizar el contenido. Un desastre
Me dicen que use el dominio ese dominio que tu me muestras, sin embargo la url de carga es justo de ese dominio, con lo cual, ademas de un montón de trabajo, no adelantamos nada.
Definitivamente creo que probare ese, gracias a dios, no tengo toda la carne en el asador con esta gente.
Tienen un problema y no lo reconocen, y eso es muy, pero que muy grave.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.304
1580689579505.png

No me dejó entrar
 

Adjuntos

  • 1580689487651.png
    1580689487651.png
    44,1 KB · Visitas: 6

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
Justo quise meterme a este mundillo de streaming, entonces no hay algún host de video que sea muy bueno? Todos tienen sus deficiencias?
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Debe ser que solo se pueden ver los videos embebidos por denuncias de dcma
Estos se pasan esas denuncias por ejem----
Todo este mal rollo es desde que popcash lo compro, antes netu era confiable. Ahora por desgracia no. Yo ya estoy buscando otros host de video para mis sitios warez, se acabo eso de regalar mi trabajo
Nos toman por tontos
Ya se nota la mano de los amigos popcash
Visitas al capítulo en concreto 3.000 en 2 dias
Visitas contabilizadas por Netu.tv 105
Sospechoso o no?
Se piensan que nosotros no sabemos cuantos usuarios miran el capítulo, ademas me visitan el 7% de personas con adbloquer, con lo cual seria algo así como 2.790. Supongamos que de estas visitas dentro de un capítulo se equivocan. Lo dudo, puesto que es el ultimo publicado e inmediato en ver mi audiencia.
Pero bueno, supongamos que 790 usuarios se han equivocado, no buscan el capítulo 4 si no el 5. El 4 lo vieron ayer y se han confundido.
Quedan 2.000 usuarios, curiosamente pongamos 200 solo les interesa ver las fotos del capítulo XD otros 200 son de habla inglesa y su buscador por arte de magia los manda a mi sitio para hispano hablantes
500 se acaban de ir porque les asusta la publicidad esa rara que salta por todos los lugares, otros 100 porque se acaban de acordar que han dejado el bebe en la calle, o se ha puesto de parto su mujer.
Bueno nos quedan 1.000

Bien ahora me pongo en contacto con soporte y después de 24 horas logro establecer una mini conversación donde ellos siempre tienen razón. Y les explico

Oiga tengo un problema, veo que me han visitado 1.000 personas el ultimo capítulo de incautos y solo me han contabilizado el 10% de ese trafico.
Su respuesta después de pedir datos, urls, informes, capturas, herramientas, y demás historias para ir inventando una excusa.
Si efectivamente usted tiene razón sus reproducciones son 820 de las cuales no son validas 710, tenga en cuenta que pedimos un tiempo de reproducción y de 820 no se ha cumplido 710----ahh que no han visto la publicidad se refiere....

no, no, no yo no digo eso, le estoy diciendo que no son validas por el tiempo transcurrido desde que comienza el capítulo hasta el mínimo de reproducción que pedimos
ahhh vale, ya caigo señor, usted es muy listo, claro mis usuarios mientras ven juego de tronos cabe la posibilidad de que conviertan con aquel popups que tienen en segundo plano, es por eso que hay un tiempo de visualización.

Oiga y los otros 5 usuarios que faltan según sus cuentas?
No son 15 usuarios inválidos por diferentes razones

Es decir que ahora le debes 10 visitas que te han regalado
Entonces es cuando no te interesa continuar con la conversación si no quieres perder esas 105 validas

Y cuando te vas a despedir, te dice:
Un momento, cual me ha dicho que es su nombre de usuario?
No, no importa, tengo que irme, ha sido un gusto y perdone las molestias, y bla bla bla

OIGA UN MOMENTO
DOCUMENTACIÓN
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Estos se pasan esas denuncias por ejem----
Todo este mal rollo es desde que popcash lo compro, antes netu era confiable. Ahora por desgracia no. Yo ya estoy buscando otros host de video para mis sitios warez, se acabo eso de regalar mi trabajo
Nos toman por tontos
Ya se nota la mano de los amigos popcash
Visitas al capítulo en concreto 3.000 en 2 dias
Visitas contabilizadas por Netu.tv 105
Sospechoso o no?
Se piensan que nosotros no sabemos cuantos usuarios miran el capítulo, ademas me visitan el 7% de personas con adbloquer, con lo cual seria algo así como 2.790. Supongamos que de estas visitas dentro de un capítulo se equivocan. Lo dudo, puesto que es el ultimo publicado e inmediato en ver mi audiencia.
Pero bueno, supongamos que 790 usuarios se han equivocado, no buscan el capítulo 4 si no el 5. El 4 lo vieron ayer y se han confundido.
Quedan 2.000 usuarios, curiosamente pongamos 200 solo les interesa ver las fotos del capítulo XD otros 200 son de habla inglesa y su buscador por arte de magia los manda a mi sitio para hispano hablantes
500 se acaban de ir porque les asusta la publicidad esa rara que salta por todos los lugares, otros 100 porque se acaban de acordar que han dejado el bebe en la calle, o se ha puesto de parto su mujer.
Bueno nos quedan 1.000

Bien ahora me pongo en contacto con soporte y después de 24 horas logro establecer una mini conversación donde ellos siempre tienen razón. Y les explico

Oiga tengo un problema, veo que me han visitado 1.000 personas el ultimo capítulo de incautos y solo me han contabilizado el 10% de ese trafico.
Su respuesta después de pedir datos, urls, informes, capturas, herramientas, y demás historias para ir inventando una excusa.
Si efectivamente usted tiene razón sus reproducciones son 820 de las cuales no son validas 710, tenga en cuenta que pedimos un tiempo de reproducción y de 820 no se ha cumplido 710----ahh que no han visto la publicidad se refiere....

no, no, no yo no digo eso, le estoy diciendo que no son validas por el tiempo transcurrido desde que comienza el capítulo hasta el mínimo de reproducción que pedimos
ahhh vale, ya caigo señor, usted es muy listo, claro mis usuarios mientras ven juego de tronos cabe la posibilidad de que conviertan con aquel popups que tienen en segundo plano, es por eso que hay un tiempo de visualización.

Oiga y los otros 5 usuarios que faltan según sus cuentas?
No son 15 usuarios inválidos por diferentes razones

Es decir que ahora le debes 10 visitas que te han regalado
Entonces es cuando no te interesa continuar con la conversación si no quieres perder esas 105 validas

Y cuando te vas a despedir, te dice:
Un momento, cual me ha dicho que es su nombre de usuario?
No, no importa, tengo que irme, ha sido un gusto y perdone las molestias, y bla bla bla

OIGA UN MOMENTO
DOCUMENTACIÓN
Bueno. Quedará buscar otro servidor de video. Yo no me preocupo tanto con netu porque no monetizo los videos (los monetice en su momento con pagina xxx y en dos días tenía 4 usd)
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Eso es que el dominio waaw está baneado en tu país o po tu operador. A mi me carga perfecto y rápido desde el móvil.

La solución es usar un dominio propio en netu.
A vos tambien te carga rápido? O soy la única loca?
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Para situaciones así, te recomiendo a empezar usar scripts que faciliten el cambio de enlaces de diferentes host de manera global, ya estoy trabajando en eso para mi script.
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Eso es que el dominio waaw está baneado en tu país o po tu operador. A mi me carga perfecto y rápido desde el móvil.

La solución es usar un dominio propio en netu.
Ahora ya carga bien, de verdad tenían un gran problema
No estoy loco, esto no funcionaba y tengo bastantes años de experiencia con ellos. Ahora el problema es el de siempre, se comen reproducciones a miles, pero esto es otro debate que acabare cerrando cuando vea un buen hosting que pague como ellos y sean legales
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba