50gratis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Y porqué no probais con GoUnlimited?
Y porqué no probais con GoUnlimited?
Sabes que se les han roto los servers? Ahora no funcionan sus vídeos y llevará tiempo arreglarlos 🙁
Pero ya se pueden resubir los videos y ya vuelve a funcionar?Si, yo hace años que trabajo con ellos. Estoy resubiendo los videos, pero nos van a pagar por resubirlos, aparte de sugerentes bonus mensuales y triplicar las actuales ganancias. Excepto ese problema que han tenido, es de los host que mejor y mas rapido paga.
Pero ya se pueden resubir los videos y ya vuelve a funcionar?
Eso sale porque el firewall de cloudflare tiene baneada tu IP.Ver el archivo adjunto 205701
No me dejó entrar
error algunos videos subidos recientemente ya no se pueden ver, para mi busquen otro hosting por el momento su problema va para largoSi, en el foro de Wjunction hay el hilo oficial de GoUnlimited. Ahi se esta hablando de todo esto. Todo parece haber vuelto a la normalidad.
error algunos videos subidos recientemente ya no se pueden ver, para mi busquen otro hosting por el momento su problema va para largo
porque no crean contenido legal
Alternativas... ?
Si,por el momento es lo mas sensato de hacer hasta que no salga un servidor estable y vuelta a empezar en 2 o 3 años con lo mismo 😁conviene publicar las películas en drive y monetizarlas con un script protector.
les costara vivir entoncesPorque ya hay mucho y es muy costoso crearlo
les costara vivir entonces