ESTÁN CERRANDO LOS SERVIDORES DE VÍDEO!!

• Autor Autor natsu88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastante interesante el método que usan, aquí explican como lo hacen https://torrentfreak.com/go-unlimited-taunts-hollywood-with-dmca-ignore-video-hosting-190630/ pero no es perfecto. Aunque estén en Kuwait, en algún momento le harán presión para cerrarlo. Pero seguiré esa pagina de cerca como otro recurso.
Por favor es una alianza anti-DMCA que manejan entre ellos miles de milones de dolares, con que le den medio millon de dolares a hostings Offshore para sacarlos del juego con gusto lo hacen

Me preocupa... Donde veré mis animes

Haré mi propio servidor de videos con ...

unnamed.webp

suscripto al tema

Nuevo orden mundial, comezando de a poco- censura + silencio y carcel asi sera en unos años, disidentes si.. en la deep web parece

Yo veo esto inútil la verdad, cierran uno y aparecen cinco.

No se les hace muy raro que cerraran openload por denuncias pero después inmediatamente crean una nueva web hosting?

No se les hace muy raro que cerraran openload por denuncias pero después inmediatamente crean una nueva web hosting?
podrias poner aqui la url de esa nueva web por fa?, saludos

podrias poner aqui la url de esa nueva web por fa?, saludos

Es este https://streamz.cc/ nos lo pasaron a los usuarios por correo electronico, nos mandaron un mensaje diciendonos que les borraron openload, streamango y streamcherry y que ahora crearon este nuevo hosting

Gracias por el enlace, que bien que den la pelea

No se pero se me hace muy extraño que despues de denuncias fuertes en manos de un grupo anti pirateria hagan una web nueva en el mismos dia como si nada hubiera pasado

No se pero se me hace muy extraño que despues de denuncias fuertes en manos de un grupo anti pirateria hagan una web nueva en el mismos dia como si nada hubiera pasado
si te estoy entendiendo, tratas de decir que lo pueden estar usando para atrapar personas a las que les gusta lucrar con pirateria?

Rapidvideo 🙁

si te estoy entendiendo, tratas de decir que lo pueden estar usando para atrapar personas a las que les gusta lucrar con pirateria?

No, los que hicieron las denuncias te apuesto que ya tienen nuestras ip y correos electronicos, han de tener ya todas las bases de datos de todos nosotros igual que como paso con Megaupload, asi que no necesitan saber quienes somos nosotros porque ya lo saben.

pues con esto se joden muchos y sus webs, ya veremos que pasa

Increíble... esto si es un ataque directo a la neutralidad de la red, quieren acabar con el warez y lo peor es que son empresas poderosas cualquier sitio va tener miedo a una demanda o una denuncia internacional 🙁 si siguen así lo único sera migrar a los torrent 🙁

Increíble... esto si es un ataque directo a la neutralidad de la red, quieren acabar con el warez y lo peor es que son empresas poderosas cualquier sitio va tener miedo a una demanda o una denuncia internacional 🙁 si siguen así lo único sera migrar a los torrent 🙁
De acuerdo contigo y hacer que los torrents puedan reproducirse desde reproductores web como videojs, ya se ve venir 👍

Última edición:
De acuerdo contigo y hacer que los torrents puedan reproducirse desde reproductores web como vedeojs, ya se ve venir 👍
Eso de reproductores de torrent hace tiempo que esta pero a la gente le a miedo instalar una extencion en el navegador de alguien desconocido y es muy dificil hacerlo todavia sin extencio o no conozco una forma efectiva sin un servidor de por medio pero apoyo lo que dice miradetodo que ya van a salir muchas mas alternativas de calidad

Atrás