ESTÁN CERRANDO LOS SERVIDORES DE VÍDEO!!

• Autor Autor natsu88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para las miserias que les pagan a sus afiliados deberían morir todas.

Es una lástima jaja apenas iba a comenzar a utilizar verystream 🙁

Reproducía bien... Lo malo es que no se puede subir videos directamente, solo se podia remotamente desde streamango, pero ahora que murió...
Por eso preguntaba si alguien lo usaba, para saber si remoteaban desde algun otro host...
USA MIRRORACE YO LO UTILIZO Y VA BIEN

USA MIRRORACE YO LO UTILIZO Y VA BIEN
Pero los archivos se suben a tus cuentas o a una cuenta de mirrorace??
Cosa q tambien toca tragarse los popup de mirrorace ademas de los servidores de videos...

Para quienes solo tienen en sus webs reproductores online con estos servidores están bien jodido. Pero para quien tenga un equilibrio ver online/descarga puede sobrevivir a este golpe. Ahora hay que ver que mas acciones hará esta llamada "alianza".
La propuesta del amigo Mask7OfDragon se ve muy interesante. cuestión de optimización nada más.

entre más avanza el tiempo y las empresas se dan cuenta que este mundo informático es de mucho $$$ más cierres de paginas asi abran.

Todo lo que hago nadie lo usa, ya estoy acostumbrado ;'c
Pues a mi y seguro que a muchos otros nos interesa tu producto al 100%, un saludo y mantenme al tanto por fa o crea un hilo sobre el proyecto para poder seguir toda la info

Última edición:
Ahora uds que Servicio Recomiendan Usar?

Pero los archivos se suben a tus cuentas o a una cuenta de mirrorace??
Cosa q tambien toca tragarse los popup de mirrorace ademas de los servidores de videos...
solo debes de vincular tus cuentas en mirrorace y mirrorace lo transfiere a los servidores que ayas vinculado

Agregar Dominios Personalizado en Fembed alguien ya a probado esto ¿creen que sea recomendable?

alguien probo openplay.vip??

yo lo estoy testeando tiene una opcion que si el video es mp4 sale casi al momento o puedes activar la opcion que encodee en calidades pero ahi demora el encodeo por lo que vi usa m3u8 lo cual seria bueno para las denuncias creo..

test con calidades
test sin calidades

yo lo estoy testeando tiene una opcion que si el video es mp4 sale casi al momento o puedes activar la opcion que encodee en calidades pero ahi demora el encodeo por lo que vi usa m3u8 lo cual seria bueno para las denuncias creo..

test con calidades
test sin calidades
Es bastante demorado en la conversión, hay vídeos que tardan hasta mas de 24 horas para estar listos

Agregar Dominios Personalizado en Fembed alguien ya a probado esto ¿creen que sea recomendable?
tengo mas de 10Tb con dominio propio en Fembed y me eliminaron 3 por DMCA. ¿alguien tiene experiencia Fembed sin dominio propio?

Es bastante demorado en la conversión, hay vídeos que tardan hasta mas de 24 horas para estar listos
si eso es lo que vi en el test con conversion pero al probar el test de calidad original no demoro ni 5 minutos en estar listo.
voy a probarlo en la web a ver si realmente no me lo eliminan por dmca
🙄

tengo mas de 10Tb con dominio propio en Fembed y me eliminaron 3 por DMCA. ¿alguien tiene experiencia Fembed sin dominio propio?
Hahah con dominio propio eliminan, imagina sin dominio propio...
Te respondo, SI eliminan y mas que con dominio propio...

test con calidades
test sin calidades
pero ese no paga ademas tiene facha de openload y muy simple se mira todo, no inspira confianza

Es nuevo nuevo, muy nuevo... es tuyo??
no me interesan los hosting de video ya bastante lio con las web xD
vi que lo esta usando cuevana y por eso lo estoy probando

Ya se veía venir amigos..el NUEVO ORDEN MUNDIAL está afilado con el sistema! 😱 👹 que hará gnula ahora? siento que a gnula lo están investigando y pronto los atraparán. ..se arriesgan bastante los admin de esa web!

Atrás