¿Están intentando robarme mi página de fans?

• Autor Autor Kraken90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraken90

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros en esta ocasión quisiera contarles y a la vez me digan que es lo que significa esto , varias personas me escriben a mis fans page ofreciéndome ganar dinero a cambio de publicar sus artículos , pero no estoy seguro de eso ya que me piden mí correo y me envían algún tipo de invitación de acceso a administración comercial , pues no lo hice porque puede que sea para robarte la fans page a algunos le habrán pasado lo mismo ? Adjunto captura de lo que me envian por correo bloggif_5c0bb4b24c7e6.webp

a ojos cerrados.

hermano miio mucho cuidado, asi es que andan robando paginas, con nombres como el que tienes en esa solicitud y una Instant Articles HAHA te la roban a los segundos de aceptarlos

Amigo estas en lo cierto son ataques lo que te estan haciendo. :distant:
No vayas acceder a ningun link que ellos te envien por correo. :encouragement:

Como dicen arriba, debes tener mucho cuidado con esos links, se ven sospechosos la verdad.

hay que ser ciego para no saber que eso son ataques, bloquea y manda alv ese correo, cuidado papu :encouragement:

Que si no... A ese tipo de personas lo que le sale es bloqueo.
En mis paginas siempre llegaban mensajes parecidos, incluso fui victima una vez por la misma cosa.
Desde ese entonces elimine la opción de enviar mensajes a las paginas.

¡Ten mucho cuidado! :encouragement:

Reportalos como spam y bloquealos porque de esas forma si das cualquier informacion o le das click a algo puede ser que te quiten la pagina :c

Ya son varios usuarios con hilos de este tipo. Como ya te dijeron solo están buscado robarte tu pagina. Por ningún motivo hagas clic en algún enlace. Bloquealos.

debes tener mucho cuidado, solo son links editados para hackear los perfiles y las paginas amigo :encouragement:

Si te mandan ese tipo de negocios ellos son los que tiene que acceder a tus terminos no alrevez mucho cuidado amigo.

Reporte, block y ni se te ocurra poner ningún dato.

Es la modalidad mas conocida que se ve ahora amigo 😕