¿Estan permitida las conjuntas en Forobeta?

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheZDownload

Zeta
Programador
Bueno esa es la pregunta están permitida las conjunta en Forobeta ¿para la compra de un producto fuera del foro? :encouragement: , e visto muchas conjunta y a eso se debe la pregunta :encouragement:

Si se puede creo... he visto varios que pedían compra conjunta para Ahrefs o Themes WP.

Si se puede creo... he visto varios que pedían compra conjunta para Ahrefs o Themes WP.

Mm ya somos 2 lo creemos que se puede esperare mas respuesta ya que quiero abrir una y e visto que muchos las realizan :encouragement:

Yo busco una para themes de WP, quisiera si se puede me uno al tema

tengo entendido no estan permitidas

Ya no amigo, si mi memoria no me falla ya se no puede por un acuerdo que se llego :encouragement:

Mmm que raro por que no ase ni 10 días se realizo una y si no esta permitido por que no se agrega en las reglas? :encouragement:

Se puede, siempre y cuando lo que vayan a comprar deje claro que se puede.

Es decir, si compras un theme que es para una licencia, no puedes hacerlo de forma conjunta, ¿me hago entender?
Saludos.

A se poco vee una conjunta para la compra de un tema, y en el caso de themaforest la licencia que se compraria seria regular la cual es multi sitio :encouragement:

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 08:14 ----------

Pues hasta ahora no ay respuesta seguimos esperando por parte de los moderadores o admin :encouragement:

Última edición:
Nunca respondido por parte de nadie de la adminitracion cierro tema 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás