es cuando relacionas 1 persona con otra o puede que hasta sea la misma pero utiliza otros perfiles , alias , cuentas, paypal etc
- - - Actualizado - - -
con respecto a la pregunta del user que abrio el post .
me uno a tu pregunta , aunque creo que deberia uno ser cuidadoso ante esto , ya que tienes que estar seguro al exponer o decir algo , ya que por ejemplo aqui ofrecen ejemplo
servicios de exchangers entre monederos y a ti podrian ejemplo :
pero ese paypal es de un exchanger que el estafador o persona en cuestion contacto para que le recibiera ya sea para cambio , o metodo de pago de algo "x" .
para ti pensarias esta con la persona , pero puede que sea , puede que no :robot:
Por ejemplo, yo te voy a pagar a ti un dinero pero en vez de darme tu cuenta me das la cuenta de un exchanger, yo le pago al exchanger, el exchanger te paga a ti, y yo ni el exchanger sabemos quien esta enviado ni quien esta recibiendo el dinero cosa que si en un futuro llegase a presentar un problema los únicos afectados vamos hacer el exchanger y yo ya que tu nos utilizaste a los 2.
BaronRojo
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ejemplo, yo te voy a pagar a ti un dinero pero en vez de darme tu cuenta me das la cuenta de un exchanger, yo le pago al exchanger, el exchanger te paga a ti, y yo ni el exchanger sabemos quien esta enviado ni quien esta recibiendo el dinero cosa que si en un futuro llegase a presentar un problema los únicos afectados vamos hacer el exchanger y yo ya que tu nos utilizaste a los 2.
Pero ya uno como exchanger tiene que tomar sus precauciones en estos casos, ya que cualquier problema la disputa nos la vamos a comer los que recibimos el dinero, y no podemos disputar si damos por ejemplo moneda local
Por eso muchas veces se solicita que ambos titulares sean los mismos por ejemplo
Ya uno como exchanger tiene que evaluar el riesgo en caso no se cumplan las condiciones