Duda Estan permitidas las firmas con imagenes banner?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi idea es crear 2 banners del ancho de la firma /2 (c/u) y el alto de la frima, para anunciar 2 productos que tengo en el foro, pero nose si al hacerlos GIFs animados, estaria incumpliendo una regala? Es posible sin gifs animados entonces? o sea banners de la mtiad del ancho de la firma uno al laod del otro?

Gracias, espero no molestar con mis preguntas, pero no quiero ser sancionado, y no veo donde conocer si esto es posible.

Saludos betanos!

Mi idea es crear 2 banners del ancho de la firma /2 (c/u) y el alto de la frima, para anunciar 2 productos que tengo en el foro, pero nose si al hacerlos GIFs animados, estaria incumpliendo una regala? Es posible sin gifs animados entonces? o sea banners de la mtiad del ancho de la firma uno al laod del otro?

Gracias, espero no molestar con mis preguntas, pero no quiero ser sancionado, y no veo donde conocer si esto es posible.

Saludos betanos!

aca tu respuesta http://forobeta.com/foro/36712-rang...ds-cse&usg=AFQjCNGDOe_5PgL9gzKQQvyoNLdrQ_NPAQ

No rompes ninguna regla al usar un gif animado, al menos no lo dice en ningún lado.

Última edición:
Al parecer por tu rango es permitido, pero como te dicen estéticamente los gif se verían mal, pero dicen que lo que no esta prohibido es permitido 😛8: seria decisión tuya...

Saludos
Cesar

Mira la mia, es mas hare una gif y si dicen que esta mal , osea contra las reglas pos la quitare, prova, si te dicen algo la quitas :encouragement:, antes de ello obvio revisar bien las reglas, para ir conforme al foro, saludos

Creo que mientras no lo hagas muy llamativo, esta dentro de las reglas.

Y lo que yo creo es, que mientras no pongas un banners que tenga que ver con referidos y esas cosas está bien.. Ya que los enlaces de referidos y esas cosas no están permitidas...

9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; salvo permiso explícito de la administración.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Si quieres ..... :encouragement:

Gracias, entonces si puedo!. Hare un GIF animado en uno y en el otro no, espero no romper ninguna regla, no quisiera quedar sancionado solo por darle un poco de estetica a mi firma... y no no es referidos, son links a un par de posts aca en el foro.

Si carlos pudiera confirmar esto, me quedaria mas tranquilo

GRACIAS A TODOS !

Yo lo hago y creo que a nadie molesto, además creo que es algo que queda mejor que unas simples palabras :encouragement:

es buena opción lo que dices de un banner animado y otro no, si no sería una medio locura con tanto movimiento.

Por cierto, si lo haces en texto, el anchor text y el link se rastrea por Google, siendo imagen no (sólo link pero carente de contexto), esto también es importante

Hm... pero no puedo colocar 2 imagenes una al lado de la otra en la firma no es asi? solo se permite 1 imagen?

De ser asi pondria una iamgen centrada con una flecha a cada lado indicando el LINK al que entrar

LINK Imagen LINK

Entonces de cada lado de la imagen ofrecere un servicio y pondre una flecha. Es legal asi? porque no puedo subir mas de 1 imagen parece

Atrás