Duda Estan permitidas las firmas con imagenes banner?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mi idea es crear 2 banners del ancho de la firma /2 (c/u) y el alto de la frima, para anunciar 2 productos que tengo en el foro, pero nose si al hacerlos GIFs animados, estaria incumpliendo una regala? Es posible sin gifs animados entonces? o sea banners de la mtiad del ancho de la firma uno al laod del otro?

Gracias, espero no molestar con mis preguntas, pero no quiero ser sancionado, y no veo donde conocer si esto es posible.

Saludos betanos!

Mi idea es crear 2 banners del ancho de la firma /2 (c/u) y el alto de la frima, para anunciar 2 productos que tengo en el foro, pero nose si al hacerlos GIFs animados, estaria incumpliendo una regala? Es posible sin gifs animados entonces? o sea banners de la mtiad del ancho de la firma uno al laod del otro?

Gracias, espero no molestar con mis preguntas, pero no quiero ser sancionado, y no veo donde conocer si esto es posible.

Saludos betanos!

aca tu respuesta http://forobeta.com/foro/36712-rang...ds-cse&usg=AFQjCNGDOe_5PgL9gzKQQvyoNLdrQ_NPAQ

No rompes ninguna regla al usar un gif animado, al menos no lo dice en ningún lado.

Última edición:
Te recomendaría no hacerlos demasiado llamativos.

Al parecer por tu rango es permitido, pero como te dicen estéticamente los gif se verían mal, pero dicen que lo que no esta prohibido es permitido 😛8: seria decisión tuya...

Saludos
Cesar

Mira la mia, es mas hare una gif y si dicen que esta mal , osea contra las reglas pos la quitare, prova, si te dicen algo la quitas :encouragement:, antes de ello obvio revisar bien las reglas, para ir conforme al foro, saludos

Creo que mientras no lo hagas muy llamativo, esta dentro de las reglas.

Y lo que yo creo es, que mientras no pongas un banners que tenga que ver con referidos y esas cosas está bien.. Ya que los enlaces de referidos y esas cosas no están permitidas...

9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; salvo permiso explícito de la administración.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Si quieres ..... :encouragement:

Gracias, entonces si puedo!. Hare un GIF animado en uno y en el otro no, espero no romper ninguna regla, no quisiera quedar sancionado solo por darle un poco de estetica a mi firma... y no no es referidos, son links a un par de posts aca en el foro.

Si carlos pudiera confirmar esto, me quedaria mas tranquilo

GRACIAS A TODOS !

Yo lo hago y creo que a nadie molesto, además creo que es algo que queda mejor que unas simples palabras :encouragement:

es buena opción lo que dices de un banner animado y otro no, si no sería una medio locura con tanto movimiento.

Por cierto, si lo haces en texto, el anchor text y el link se rastrea por Google, siendo imagen no (sólo link pero carente de contexto), esto también es importante

Hm... pero no puedo colocar 2 imagenes una al lado de la otra en la firma no es asi? solo se permite 1 imagen?

De ser asi pondria una iamgen centrada con una flecha a cada lado indicando el LINK al que entrar

LINK Imagen LINK

Entonces de cada lado de la imagen ofrecere un servicio y pondre una flecha. Es legal asi? porque no puedo subir mas de 1 imagen parece

Atrás