¿Están robando mi Wi-Fi sin aparecer en la red?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Mi internet se pone lento aveces, ahora utilizo wireless network, pero ahi no aparece nada, sera que alguien puede robar internet y no aparecer en wireless network, alguien sabe de otro programa?, gracias.

Pero si tienes wi fi con contraseña como te van a robar?

Entra a tu modem/router y ahí te deben aparecer los dispositivos conectados.

Depende del tipo de seguridad, lo recomendable es utilizar WPA/WPA2 + PSK, pero muchos por defecto traen habilitada la seguridad WEP y esa se puede "romper" muy fácil con programas como Beini o incluso con aplicaciones para android :distant:

Se puede robar internet, la contraseña mas devil es wep, como bien dice luisnara, es mejor usar wpa psk2, yo utilizo wpa psk creo que tendre que camiarlo.

una contraseña con número y letras y WPA PSK2 😎

haz click en inicio=todos los programas=accesorios=símbolo del sistema....estando en el símbolo del sistema escribe NETSTAT=enter y allí miras cuantos pc están conectados a tu pc o router.

192.168.1.1 en el navegador luego pones tu user y clave de modem por lo general es admin admin, luego buscas wireless estadisticas, ahi salen las pc conectadas y tmb existe un filtro por mac por si existe una conexion desconocida

haz click en inicio=todos los programas=accesorios=símbolo del sistema....estando en el símbolo del sistema escribe NETSTAT=enter y allí miras cuantos pc están conectados a tu pc o router.

¿netstat? Eso sólo te indica las conexiones del equipo. Si quieres conocer las de la red primero tendrías que conectarte al modem/router mediante cable, y con las interfaces modernas que ya traen los modems caseros, bueno, ya no es necesario

buenas estimado ammje, mi recomendación es que entres al modem 192.168.0.1 como administrador y que hagas un control por medio de MAC, recuerda que la Lista Negra son los que no dejara pasar y en la blanca tu agregas tus dispositivos (impresoras,smarthphones, laptops,pc de escritorio,etc), a mi me funciona.
Saludes

facilito > instala el netcut es un software que rastrea tu red y te dice el nombre de la pc y su ip .

es realmente bueno

descargate el netcut para que sepas cuantas pc estan conectadas a la misma linea

Con la configuración interna del rouer podrás mirar que equipos están conectados a tu red Wi-Fi, luego solo tendrás que hacer un filtrado MAC sino quieres cambiar tu contraseña.

Si el filtrado MAC lo ves muy complejo, pues simplemente, cambias la contraseña de la red a una WPA PSK2 como decían antes, aunque yo haría ambas cosas por asegurarme.

De todos modos, la gente es muy burra conectándose a Wi-Fi´s ajenas, porque el propietario de la red puede usar todo tipo de programas para ver el tráfico como Wireshack, y de estar usando información sensible pueden liartela pardísima.

¿netstat? Eso sólo te indica las conexiones del equipo. Si quieres conocer las de la red primero tendrías que conectarte al modem/router mediante cable, y con las interfaces modernas que ya traen los modems caseros, bueno, ya no es necesario

Tienes razon . 😉

En CMD escribe Net view y te aparecerán los nombres de los equipos conectados a tu red :encouragement:

si tienes un moden con wifi y contraseña lo mas seguro que tienen tu clave

Atrás