Estan usando mi email

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno hace un tiempo me llegan email con spam con el email que uso en mi web el que se puede crear desde el hosting

ahora mi pregunta, estaba mirando como subir de posicion y me encuentro con echar la competecia abajo hacer spam con sus email ect ect...

como puedo hacer que dejen de usar ese email ?? para que no sigan haciendo spam con la url de mi web

el final del email termina asi @miweb.com

todavia esto funciona afecta esto la competecia enserio ??

ami tb me lo hacen :sorrow::sorrow:

Pues estas usando tu correo como mascara de envio de un sistema de email, de seguro por debajo del enlace tendras un "Ya no quiero recibir mas", y puedes hacer clic para que no te llegue.

es cierto que lo usan para SEO negativo ?

si estan enviando spam con tu direccion de mail no podras hacer nada, ya que muchos programas para envio de mails masivos te dejan poner el remitente que desees sin comprobar que te pertenece, se podria enviar spam finjiendo ser info@google.com sin problema, igualmente se detecta que esos envios son simulados.
al no ser enviados desde tu servidor no creo que que influyan en nada al posicionamiento.

---------- Post agregado el 07-may-2013 hora: 17:22 ----------

Pues estas usando tu correo como mascara de envio de un sistema de email, de seguro por debajo del enlace tendras un "Ya no quiero recibir mas", y puedes hacer clic para que no te llegue.

el pregunta como evita que otras personas envien spam usando como remitente su direccion, no como dejar de recibir spam..
pd. hacer click en "Ya no quiero recibir mas" o enlaces similares es la mejor forma de que te envien el triple de spam :welcoming:

Última edición:
Es una lastima pero no se puede hacer mucho :/

Seguro que no lo envían desde tu server, a veces con alguna shell te lo hacen así y sale desde tu propio server, pero si no es así y es solo un referido falso, no puedes hacer nada.

Atrás