Que rdp estan usando en la actualidad

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente buenos días estoy buscando un rdp con pocos usuarios , que sea rápido en subida y bajada y si se puede encodear mejor . Estaba con un rdp semiprivado de 25$ pero cerró así que a buscar otro .
cyber-planet una porqueria , esos rdpwindows cada media hora se caia , ahora con otro rdp del foro demora un siglo en subir un archivo a openload.

Para este rdp planeo gastarme unos 35$ pero que sea bueno sobre todo en subida y bajada , me recomiendas a ojos cerrados uno que valga la pena ? 🙂

Tengo dos en hostdzire y ambos funcionan perfecto :encouragement:

Yo antes estaba en hostdzire y me cambie porque tenian más usuarios de los que decían y además ni siquiera tenian los GB en ram que ofrecían.

Me cambie a Buy Cheap RDP - Vps Hosting - Dedicated Hosting - SSD Hosting y hasta ahora estoy contento.

2017_12_16_14_24_58_Conexi_n_a_Escritorio_remoto.png

Megui a very slow y es la segunda pasada.

Comprate mejor un dedicado E5-1620v2 para arriba.

No importando a que hosting te vallas en algun momento temprano o tarde tendras incovenientes. La razon es que meten muchos usuarios y no dan abasto el pobre servidor por los ridiculos precios que ofrecen y es imposible mantener el servidor.

Hasta que aprendan los usuarios que tienen que pagar mas para tener algo de calidad van a tener mejores resultados y beneficios en ambas partes.

Yo antes estaba en hostdzire y me cambie porque tenian más usuarios de los que decían y además ni siquiera tenian los GB en ram que ofrecían.

Me cambie a Buy Cheap RDP - Vps Hosting - Dedicated Hosting - SSD Hosting y hasta ahora estoy contento.

2017_12_16_14_24_58_Conexi_n_a_Escritorio_remoto.png

Megui a very slow y es la segunda pasada.

va un poco lento amigo, que plan es?

- - - Actualizado - - -

Comprate mejor un dedicado E5-1620v2 para arriba.

No importando a que hosting te vallas en algun momento temprano o tarde tendras incovenientes. La razon es que meten muchos usuarios y no dan abasto el pobre servidor por los ridiculos precios que ofrecen y es imposible mantener el servidor.

Hasta que aprendan los usuarios que tienen que pagar mas para tener algo de calidad van a tener mejores resultados y beneficios en ambas partes.

cuanto mas o menos es el precio por ese servidor?

Te recomiendo pagar por 1 VPS, en lo personal he trabajado con uno de las siguientes caracteristicas, por mas de un año sin problemas, en ningun momento se ha caido. La empresa la verdad tiene malos comentarios de los usuarios del Foro, pero yo solo te cuento mi experiencia :encouragement:

CPU: 4 vCores
RAM: 8 GB
Disco Duro: 160 GB SSD
Subida/Bajada: 100 Mbit/s
Procesadores: IntelⓇ XeonⓇ: IntelⓇ XeonⓇ E5-2660 v2 e IntelⓇ XeonⓇ E5-2683 v3

$26 USD, si te interesa el nombre de la empresa envia Mp, Saludos!

Última edición:
Te recomiendo pagar por 1 VPS, en lo personal he trabajado con uno de las siguientes caracteristicas, por mas de un año sin problemas, en ningun momento se ha caido. La empresa la verdad tiene malos comentarios de los usuarios del Foro, pero yo solo te cuento mi experiencia :encouragement:

$26 USD si te interesa el nombre de la empresa envia Mp, Saludos!

te envio mp

Rdpwindows.com es el que uso y me va muy bien.

Saludos campeón 🙂

$26 USD si te interesa el nombre de la empresa envia Mp, Saludos!

En serio [MENTION=163428]Summer[/MENTION]? primera vez que veo un cobro por dar el nombre de una empresa de hosting xD

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] OVH es bueno.... y tiene calidad... solo que en donde te dan más banda ancha dedicada es en los servidores infraestructura, en los VPS tan solo te dan 100mbps. En los dedicados infraestructura te dan 500mbps dedicados y por lo regular suelen darte más capacidad de la contratada, hasta 2.5gbps de ser posible pero nunca menos de 500mbps.

Ahora, si, si o si ocupas un VPS realmente bueno sacando los servidores dedicados del medio.... Tienes A Digitalocean, tienes a Vultr, tienes a Linode... Te dan hasta 10gbps compartidos dentro de una conectividad que ronda los 50gbps por nodo en las empresas mencionadas, obvio que pagaras un precio estándar de VPS porque son los que más se recomiendan en los foros ingleses, pero realmente, vale la pena.

- - - Actualizado - - -

Manejar MS Windows en Vultr:

Windows Custom ISO with VirtIO Drivers - Vultr.com

En Digitalocean:

Installing Microsoft Windows onto DigitalOcean Droplet - WhatUpTime.com

Sin cargos extras.

Última edición:
En serio [MENTION=163428]Summer[/MENTION]? primera vez que veo un cobro por dar el nombre de una empresa de hosting xD

[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] OVH es bueno.... y tiene calidad... solo que en donde te dan más banda ancha dedicada es en los servidores infraestructura, en los VPS tan solo te dan 100mbps. En los dedicados infraestructura te dan 500mbps dedicados y por lo regular suelen darte más capacidad de la contratada, hasta 2.5gbps de ser posible pero nunca menos de 500mbps.

Ahora, si, si o si ocupas un VPS realmente bueno sacando los servidores dedicados del medio.... Tienes A Digitalocean, tienes a Vultr, tienes a Linode... Te dan hasta 10gbps compartidos dentro de una conectividad que ronda los 50gbps por nodo en las empresas mencionadas, obvio que pagaras un precio estándar de VPS porque son los que más se recomiendan en los foros ingleses, pero realmente, vale la pena.

- - - Actualizado - - -

Manejar MS Windows en Vultr:

Windows Custom ISO with VirtIO Drivers - Vultr.com

En Digitalocean:

Installing Microsoft Windows onto DigitalOcean Droplet - WhatUpTime.com

Sin cargos extras.

JAJA Me falto la "," perdón. Me referia a que $26 USD vale el VPS con las caractaristicas que mencione.

Uso los mismos que usaba cuando estaba el auge uploader hace años: Un VPS normal con Linux, con xfce. Lo único que ha variado es la herramienta de escritorio remoto que uso.

kj

Atrás