Estancado con mi proyecto, necesito consejos

BGodlike Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Hola Betas, este post va a ser un poco largo, pero necesito compartirlo con vosotros y a poder ser recibir muchas respuestas, porque estoy cayendo un poco en el pesimismo ya qué no veo ningún tipo de crecimiento ni económico por supuesto, ni social, pero eso no me preocupa tanto porqué se que si aún no ha llegado es porque no he llegado ni a la mitad de la meta, lo qué mas me preocupa es que no sé cuales son los siguientes pasos qué tengo que dar, por donde tirar para seguir avanzando, me he quedado estancado, os cuento un poco mi historia a ver si alguno de vuestros comentarios puede iluminarme:

Desde hace años, de manera autodidacta he aprendido lo básico de programación es decir se modificar algunos códigos ó scripts ya creados, así como algo de photoshop, after effects y se manejar distintos CMS web también de manera básica y siempre avanzando con San google cuando la duda supera el conocimiento, también leyendo forobeta estoy al día de la teoría de los métodos y caminos para poder vivir de tu trabajo en la red, así pues, en Junio me quedé sin trabajo como millones de españoles y decidí aplicar estos básicos conocimientos y mis ganas de trabajar para crear mi propio proyecto, además tenía mucha motivación, pero empecé con ideales erróneos cómo: "Con dos vídeos en youtube he cosechado grandes elogios y más de 400 suscriptores, si le pongo el mismo esfuerzo y dedicación a una web, podré vivir de ella seguro" u otro ideal erróneo cómo: "Yo puedo permitirme construir un sitio más vistoso que los millones de blogs qué se ven por ahí instalados de un click con wordpress o blogger y con una presentación repetitiva y aburrida" , así pues me lancé con esas dosis de motivación erróneas y carentes de humildad quizás, a cumplir mi sueño, vivir de mi proyecto.

Mi proyecto básicamente, era crear un sitio de mi agrado, del cuál tengo algo de conocimiento porque me ha ocurrido toda mi santa vida, qué viene a ser sobre cambiar algo qué no nos gusta de nosotros mismos, millones de personas están disgustadas por algún hábito suyo o por su condición mental/física (Sobre todo centrándonos en lo físico), también es mi caso, la mayor parte de mi vida he tenido un físico que no quería para nada, pero no le ponía remedio por pura pereza o dejadez, así que ahora he tomado las riendas de mi vida en este sentido, y estoy cambiando esos hábitos que no me gustan de mi, y también estoy cambiando mi cuerpo mediante una dieta estricta y deporte/ejercicio, mi idea era y es, conseguirlo en el menor tiempo posible (siempre sin sobrepasar la línea de excesos o peligrosidad) y narrarlo mediante un Blog dentro de mi sitio para motivar a las demás personas, así como mostrar mis cambios mediante una galería, y animar aún mas a la gente a iniciar sus cambios, también cree un foro donde la gente puede buscar toda la información necesaria para conseguirlo, así como mi apoyo y el de todas las personas que pueblen la comunidad, y aparte entre otras cosas incorporé una herramienta donde la gente puede crear sus propios retos para hacerlo más didáctico, vamos resumiendo, que yo quería que mi humilde ejemplo les pueda servir a las personas, y se animaran a formar parte de la comunidad y también comportan sus dudas o progresos, esa era la idea base del sitio, sobre la idea de como vivir de ello os hablo a continuación.

Ya sabiendo un poco lo que quería ofrecer, me dije bueno como voy a vivir de esto, y mis respuestas fueron, adsense, quizás cuando crezca un poco el sitio alguien quiere poner un banner con su producto deportivo o suplemento o lo qué sea y puedo ganar algo de ahí mensualmente, también quizás si veo que cuando complete mi propio cambio ha sido efectiva mi rutina de ejercicios y dieta pueda hacer una sección para suscriptores exclusivos por un módico precio dónde puedan disfrutar de todo lo que yo he hecho en detalle en forma de videos, organizar distintos eventos en el sitio, crear otros sitios usando la "fama" de este ... eso era un poco lo que yo barajaba pero me he estancado.

Actualmente podría decir qué el sitio "aparentemente" quitando un Trailer con after effects qué quiero hacerle y algún detalle mas está "acabado" , de hecho ya he escrito unos cuantas entradas en el Blog de cómo están siendo mis cambios (llevo sólo una semana y hablo de ello en el Blog) , también he agregado al foro una guía de como usar las herramientas de la web, el típico mensaje de bienvenida, también que busco Staff para el proyecto, he creado la página de facebook y le he arreglado un poco el diseño, el Twitter... vamos está avanzando, pero respecto al SEO está fatal, porque estoy perdido no sé por donde seguir o mejor dicho, por donde empezar en este tema, me supera... no llega nadie al sitio, miro las analíticas de Google y me mina la moral, tampoco he implementado publicidad porque no sé que sistema/s usar y dónde colocarlo en este proyecto, tampoco sé de ningún sitio parecido al mío donde pedir un intercambio de enlaces o poder hacer anuncios, es decir, no sé como hacer llegar gente, y veo las pobres lecturas del blog, y los únicos 6 registrados del foro con 0 mensajes (de las cuáles dos cuentas son mias) y me desanimo tremendamente

Para concluir con este ladrillopost (ya me podéis perdonar...) lo qué me gustaría pediros son instrucciones de por donde seguir, el sitio lleva online 22 días aproximadamente, se qué es poco tiempo para "llorar" pero desde ya le quiero poner solución, y como digo no sé por donde seguir, tampoco pido "sopitas" ni qué me den nada hecho, yo estoy dispuesto a seguir trabajando en mis hábitos y cuerpo y el resto de horas del día que me sobren se los dedico íntegramente a mi proyecto, bien haciendo cambios o recopilando información, ganas de trabajar no me faltan, pero necesito unas guías u experiencias similares, ánimos, consejos, pautas o lo qué me podáis brindar lo cogeré con mucho cariño

Espero qué gracias a este Post, qué creo qué está puesto en el mejor sitio posible de la red, algún día pueda leerlo y decir "joder gracias a los betas qué me dieron luz he llegado hasta aquí a base de trabajo"

Gracias de antemano, y perdón de nuevo por la telenovela. Un abrazo

PD: Mi sitio está en la firma

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Un arbol de un dia para otro no se hace grande... todos aqui hemos pasado tantos lios asi como tu y solo con ezfuerzo y caidas estamos vivos aun en la RED, SAN GOOGLE es aun desconocido por aqui le pedimos siempre milagros de posicionamiento pero nada a veces no nos da ese milagrito mas bien se olvida de algunos que hemos trabajado.... PERO por lo general es solo trabajar

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Hola tu pagina esta muy bonita, pero lo simple vende mas te lo digo por experiencia, si quieres empezar a ganar algo de dinero por Internet empieza por algo simple en la medida en que empieces haber tus primero cheques empiezas con proyectos mas complicados.

Por cierto en el nicho de bajar de peso hay mucha plata, yo tengo una pagina y me genera buen dinero pero me costo mucho monetizarla ya que hay mucha competencia. Por cierto mi pagina es bastante básica un logo y muchas entradas :encouragement:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
22 días es muy poco, pero lo que sí te puedo decir es que si quieres tráfico de Google, las keywords son básicas, y en tu home no las veo. Por ejemplo, el título de tu sitio dice "Time 4 Revolution - Inicio || Escoge tu color"... absolutamente nadie va a encontrar tu sitio con esa frase. Y esta es la descripción: "¡Vive la re-evolución de tu cuerpo con nosotros! 100% GRATIS || Entra", más de lo mismo.

Lo primero que debes haces es establecer las keywords para tu sitio, me parece que es un buen comienzo.

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013
[MENTION=19698]maccerhua[/MENTION] Vale gracias por el comentario, intentaré darle buenos motivos a San google y regar bien mi arbol
[MENTION=45479]elfiz19[/MENTION] Entiendo lo qué me cuentas, pero mi idea no es "ganar cheques" por hacer sitios en los cuáles no creo, y no me los he trabajado, yo quiero ganarme la vida en un futuro de mi proyecto qué es mi pasión y algo qué disfruto y creo que será útil a muchos, no comparto la opinión de crear algo sin invertir esfuerzo solo para sacarle rentabilidad, aunque es muy respetable, y como bien dices, por desgracia, en muchos casos yo también me he dado cuenta que gente qué no invierte ni 5 horas de trabajo en su sitio, ni cambian el logo si quiera!, y hacen copy&paste en los artículos ganan mucho más de lo que yo y otros pudieramos soñar, así es el mundo, cómo digo respetable, pero de momento y a no ser qué me vea obligado, voy a evitar esa solución, igualmente gracias por el comentario compañero
[MENTION=1292]enrique00[/MENTION] Pues tienes razón, es un buen comienzo, lo he cambiado ya provisional el título, el problema es qué no se cuales serían mis "Keywords" ideales, y no sé el motivo pero la herramienta dentro de la cuenta Adwords qué hay para medir y contemplar keywords se me queda siempre cargando pero nunca se me llega a abrir :S , gracias también por el aporte

Juanpa Duran

Préstamo
Gamma
Redactor
Desde
10 Dic 2012
Solo tengo que decir que 22 dias es muy poco, por lo tanto vas bien, veo que trabajas duro, de seguro un dia veras los frutos de tu trabajo, lo unico que te falta es paciencia. Sobre la web esta bien bonita, es muy buena idea, sigue trabajandola.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
no sé el motivo pero la herramienta dentro de la cuenta Adwords qué hay para medir y contemplar keywords se me queda siempre cargando pero nunca se me llega a abrir :S , gracias también por el aporte

La herramienta funciona bien... prueba con otro navegador, esa herramienta es básica para conseguir buenas keywords, sin ella, todo es más complicado.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=46385]BGodlike[/MENTION] oye men Un blog es como el Fitness "Los cambios no se notan de un día para otro, hay que trabajar" :encouragement: Sigue

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo te recomendarías que siguieras trabajando duro en el SEO, ya que es el corazón de las ganancias de muchos proyectos, como en este caso el tuyo :encouragement:

Saludos!

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
22 dias no es nada.... ¬¬
Si lo tuyo es buscar darle una personalidad propia al proyecto, lo que haria seria:

1. No trates de abarcar todo, pon un blog con un theme mas simple y habla/escribe sin parar, a la gente le gusta leer experiencias, motivaciones. Conjuga eso con palabras clave para atraer visitas. Fotos!

2. Quita el foro u otras distracciones, concentrate en el blog y publica a diario.

3. Redes sociales comparte, comenta en otros blogs, participa en otras redes.

4. Ingresa a foros que traten del tema.

5. Lee sobre linkbuilding actual, y un poco de SEO.

Listo, solo un poco de paciencia, si en 20 dias estas desanimado, vas por mal camino, poco a poco...

Suerte

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
22 dias no es nada.... ¬¬
Si lo tuyo es buscar darle una personalidad propia al proyecto, lo que haria seria:

1. No trates de abarcar todo, pon un blog con un theme mas simple y habla/escribe sin parar, a la gente le gusta leer experiencias, motivaciones. Conjuga eso con palabras clave para atraer visitas. Fotos!

2. Quita el foro u otras distracciones, concentrate en el blog y publica a diario.

3. Redes sociales comparte, comenta en otros blogs, participa en otras redes.

4. Ingresa a foros que traten del tema.

5. Lee sobre linkbuilding actual, y un poco de SEO.

Listo, solo un poco de paciencia, si en 20 dias estas desanimado, vas por mal camino, poco a poco...

Suerte

Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas... Pero ¿Para qué quitaría el foro? Con el foro sí consigues gente interesada (No dudo que la encuentres) Traerá mucha actividad, además de páginas para indexar a google (Aunque tardan en posicionar, pero son buenas igual)

Además los foros son la mejor herramienta para que nuestros mismos "usuarios" hagan contenido y atraigan visitas al mismo tiempo. Sólo necesita una buena dedicación

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013
[MENTION=35329]Juanpa Duran[/MENTION] Se qué es poco tiempo, seguiré trabajando, gracias por tu comentario amigo.
[MENTION=43941]netrox50[/MENTION] Toda la razón, qué buena comparativa y además ahora conozco el sufrimiento de ambas ramas jaja, gracias por comentar :)
[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] Más que seguir, debería empezar, porque como tu bien dices, el cuerpo está mas o menos preparado pero el corazón no ha empezado a bombear, gracias
[MENTION=34592]elarcano[/MENTION] Yo sé que 22 días no es nada, pero 22 días es lo qué lleva el sitio Online, previamente a eso van unos meses de creación, incontables horas de pensamientos y ni te cuento la de horas qué le he podido echar, con esto no te quiero decir que vaya a tirar todo al garete, pero no es los días, es las horas lo qué desanima, yo como decía entiendo perfectamente qué el tiempo es muy poco, pero como me he estancado, pues así espero ponerle remedio y poder seguir trabajando con vuestros consejos, que quedarme mirando al techo, por ejemplo lo qué tu me dices tiene su lógica y anoto cada punto qué me has puntualizado, de hecho, el foro va a ir fuera, y voy a plantear otra manera más atractiva de comunicación entre los usuarios más social y vistoso dónde les anime a participar, gracias

Sigo anotando y aplicando consejos betas, a ver si a donde va a parar, gracias a todos de verdad, por las respuestas :)

orebravo

Gamma
Desde
22 Jun 2012
Hola, me gusto tu post, todos a veces tenemos bajones de moral pero eso es lo que nos debe impulsar para seguir trabajando, como ya comentaron 22 días no es nada, aun hay mucho trabajo por hacer... si yo fuera tu me enfocaria en otro nicho con menos competencia esa seria una solucion rapida, no siempre se puede lograr el éxito de una web en el primer intento, eso no debe desanimarte, recuerda que el camino natural al éxito es el fracaso, sobre todo si aprendes de ellos. Si aun deseas continuar con tu proyecto haría lo siguiente:
1. Comprar un nuevo dominio con las palabras clave BAJAR DE PESO, algunos dirán que es posible posicionar cualquier nombre en cualquier nicho pero por experiencia te digo que las keywords en los nombres de dominios siguen funcionando, tal vez no como antes pero creo que si te pueden ahorrar mucho esfuerzo.
2. También tendrias que crear un nuevo face y un nuevo twitter con las palabras clave tal como el nombre de tu dominio, si usas otras redes sociales pues lo mismo...
4. Crea buen contenido mucho y original tal vez con fotos tuyas gordito y en poses glotonas creo q el humor puede ser un factor importante para que captures la atención de la gente, puedes hacerlo con photoshop ya q tienes el conocimiento, dilata lo que mas puedas el inicio de tu dieta para crear mayor expectativa, poner una fecha de inicio y otra de fin podría ser bueno... por ejemplo transformar tu cuerpo en 12 meses...inicia el 01012014 - 31122014 ...
3. invierte un poco de dinero y compra likes, y google plus, en mi opinion es la forma mas eficaz de posicionarse sobre todo en el tema costo beneficio, asegurate de que esos likes carguen una imagen sugerente, llamativa que invite al clic
4. Consigue q alguien te asesore en montar bien tus contenidos con negritas y keywords bien posicionadas en tus artículos, el seo onpage también es importante sobre todo si se hace lo mas natural posible.

5. Hacer pequeñas inversiones es indispensable nadie es experto en todo y por aquí los precios son bastante económicos como para desperdiciarlos, trata de hacer negocios con gente un poco mas madura he notado que hay gente muy joven que ofrece servicios si los contratas asegurate que tengan experiencia y buen itrader.

Todo esto podría tomarte meses ten paciencia que poco a poco puedes conseguir buenos resultados, ponle un poco de imaginación.

Te deseo lo mejor para tu proyecto :encouragement:

Saludos

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Yo comencé a ganar dinero a los 2 años de empezado con esto de las paginas y con una web que ya tiene 1 año y medio en la red XD, así que no te desesperes, solo métele fuerza nada más y veras como llegan las visitas y por ende la platita XD.

jannuz

Delta
Redactor
Desde
14 Nov 2010
céntrate en algo que cuando entro a tu pagina ya me dan ganas de salir por que después de leer tanto me doy cuenta que no comunica nada

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Pues lo tuyo no es anda men, yo llevo desde el 2009 y apenas voy comenzando, asi que no te debes de desanimar, si es que esto es lo tuyo, sigue adelante.

[video=youtube;8xx8rPrLo70]http://www.youtube.com/watch?v=8xx8rPrLo70[/video]

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013
Gracias, estoy tomando vuestros consejos y opiniones realmente en serio, si tenéis algo más que decirme al respecto prometo que lo anotaré , mil gracias a todos.

Desmond

Beta
Desde
30 Nov 2011
curioso, desmoralizado y desmotivado alguien que quiere hacer dinero con una página de motivación y autosuperación

ya lo dice el dicho: el que sabe hace y el que no enseña

igorlomas

Beta
Desde
5 Mar 2013
Algo que te puede servir de ayuda es publicar tu sitio en foros o webs como Taringa, ArgentinaWarez, y muchas otras que hay por ahi... Haciendo un post y animandolos a entrar :) Con un titulo descriptivo podes llamar a varias personas. Ademas eso del fisico llama bastante la atencion.
No se me ocurre otra u.u

baito100

Gamma
Desde
14 Mar 2012
22 días es poco, tal y como han mencionado los compañeros.
Es bueno tener como motivación el ganar dinero, pero no debe ser una motivación a la desesperada, y entiendo que quedarse en paro, puede alimentar esa desesperación por ver prontos resultados en algo que lleva mucho trabajo y paciencia.

Creo que, por lo que comentas, vas por buen camino, pero date un poco de paciencia y métele horas de trabajo a tu página.
Un saludo.