Necesito consejos para volver a confiar en esto

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Estoy en un circulo que no para, siempre me pasa lo mismo desde que mi web fue penalizada(era novato), siento que no podre nunca mas recuperarme :(, actualmente me pasa algo así:

1 - tengo una idea genial
2 - compro el dominio
3 - creo la plantilla (la hago yo mismo para mi tipo de idea)
4 - la subo al servidor, le instalo todo, la dejo ok.
5- pienso que no tendrá éxito y no hago nada :(.

Y pues ando así desde ya hace un tiempo xd, nada me motiva a seguir, pienso que si lo intento otra vez o no lo lograre o no tendré visitas o nose, pero no puedo dar el gran paso, me quede mal desde que mi web se fue al tacho, antes solía tener una idea y hacia todos los pasos y creaba el contenido rápidamente.

Antes no importaba escribir de lo que sea, si tenia una idea me ponía a investigar y empezaba a crearla, antes era novato y tenia mas pasión por esto y tener éxito, ahora ya no soy novato, aprendí a crear mis propias plantillas, a modificar todo como yo quiero, se como buscar contenido, he leído mucho de seo y mas sobre formas de ganar dinero en internet.

Pero no logro empezar, siempre tengo el pensamiento de que fallare otra vez y habré perdido el tiempo, la web que me penalizaron no era la gran cosa, pero le dedique casi 1 año y ahora ya no existe la elimine toda y desde entonces tengo 6 dominios con plantillas creadas y grandes ideas, pero solo son webs vacías porque no logro volver a confiar en mi, en que si se puede lograr.

Llevo así desde octubre del año pasado y cada día pienso que no podre otra vez iniciar un proyecto web, me gustaría que pudiera formatear mi cabeza para volver a tener esas ganas y pasión por seguir, como las tenia antes.

Si a alguien le paso esto, me gustaría saber como se recuperaron, porque ya no se que hacer para volver a empezar.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Mi consejo es que no te demandes demasiado.

Tómate un tiempo, el talento está ahí pues es seguro que no te ha abandonado, pero el miedo al fracaso supera a la explosión de creatividad. No le hagas caso, tómate un tiempo y dedícate a otra cosa, pero sobre todo tómatelo con calma. Ya volverán las ganas de volver a emprender proyectos y con lo aprendido + las buenas ideas el éxito será seguro. :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
yo estoy casi igual a tu...
tengo muchos buenos dominios para sacarle el jugo... el mio es falta d tiempo, como trabajando diseñando webs para empresas ya me da weba.

pero en tu caso, relajate...
ya no mas excusa y liberate...
empieza con uno, dale forma.. cuando camine bien vas por la otra web...

paciencia, mucha paciencia :)

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
No se si te sirve de algo yo tengo mas de 400 blogs en mi historial, le meto y le meto si se caen sigo con otro, no gasto todo esta en blogger ( algo en hosting de pago tmb) , dedique algunos años en un diseño que fue mi pasion por aprender php y no funciono, pero la vida sigue, al tiempo cuando algo no funciona lo cierro y me enfoco en lo que mejor resultado da, pero tambien me tomo el tiempo para desconectarme de todo unos dias y te aseguro que vuelvo nuevo, esto es dificil y agotador, algunos se creen que la levantamos con pala y nos sacrificamos con todo por un proyecto. Lo mejor es descansar cuanto nos colapsa la cabeza y volver renovados. :) animo amigo.

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Pues deberías de lograr algo, esto porque ya has logrado algo con anterioridad, ya sabes que es lo que no tienes que hacer para que no te pase lo mismo, ya has probado el éxito de tener visitas y ganar algo de dinero, lo único que te falta es poner manos a la obra y lograr aún más.

Yo en algún momento me sentí igual que tú, esto te lo digo por que no tenia visitas, estuve así por un año y con unas misaras 200 visitas al día, pero ahora es todo diferente...:welcoming:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo trata de desconectarte unos dias de internet para poder darte un tiempo, en este tiempo sal a divertirte on familia, amigos, novia etc... trata de verpeliculas o series, escucha musica practica un deporte y asi cuando regreses estaras inspirado y fresquesito para un nuevo proyecto o retomar proyectos, a veces me bloqueo y me pongo de malas pero salgo y estoy como nuevo.
Saludos amigo echale ganas.
Si no puedes leete un libro de superacion personal y te ayudara.

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Lo mejor que puedes hacer es:
- Emprende con un amigo
- No dudes de ti, olvida lo que paso

A mi me paso lo que a ti
:encouragement:

Layonsz

Beta
Desde
2 Ene 2013
Automotivate! :encouragement: Yo soy novato y recién estoy empezando en este mundillo y bueno como intuirás estoy con unas ganas frenéticas de triunfar y hacerme de un nombre en este mundo, pero así como hay días que te levantas motivado para lograr algo productivo, también los hay cuando te levantas con el pie izquierdo y piensas en tirar absolutamente todo por la borda ;) ¿Y ahora como soluciono esto? Pues bien yo siempre preveo que tarde o temprano habrá un día o un instante donde por mi cabeza ronde que :"esto no funciona" , "Estoy perdiendo mi tiempo" o "debería hacer algo mas productivo en mi vida", en ese instante que comienzo a pensar negativamente evoco en mi mente todas mis metas que me he propuesto en la vida y me digo a mi mismo "No voy a dejarme a vencer por unos estúpidos pensamientos negativos que buscan desestabilizar mi mente", como punto final mi recomendación es la siguiente: no te dejes amilanar por tu inconsciente recuerda que tu eres el que controla tus emociones y pensamiento, animo muchacho! :encouragement:

PD: Si la vida te da la espalda, pateale el.... XD

Auseth

Alfa
Redactor
Desde
20 Mar 2014
No es consejo lo que necesitas, sino confianza. Me pasó algo parecido a ti pero con algo distinto. Hace tiempo, escribí una historia excelente, tomando matices de Got y de Mascarada. La postee en un lugar donde había gente que gusta de ese tipo de historias y resulta que nadie respondió nada. De hecho, todos respondían proyectos tontos de la categoría vampiro enamorado de chica inocente y blablabla. O sea, basura a mis ojos. Yo pasé mucho armando una historia cuyos hilos terminen uniendose en un punto porque suponía que la gente querría algo de calidad pero me equivoqué. Y me sentí horrible, llegando a creer que yo era la que tenía el problema. No puedes obligar a la gente a que siga tu proyecto; esa es la verdad. Yo, como escritora, veo con tristeza que los best seller actualmente son basura en su gran mayoria y aun así, algo en mi interior me dice que debo seguir mejorando. Si me quedo con lo malo; dejo de escribir...

No puedo aconsejarte nada más que eso. No sabes si funcionará. No estás seguro del éxito como nadie cuando comienza un proyecto pero ya tienes el 'no'. Ve por el sí. Nunca es pérdida de tiempo dado que de todo se aprende y a lo mucho, no funciona y luego pruebas con otra cosa. La idea está en no rendirte y darle con todo. Si fallas, sabes que fallaste dando todo de ti. No fue dar una mitad y dejarlo ahí. Si diste todo y fallaste, eso te lleva a madurar y ver las cosas de una forma un poco más...objetivamente.

Todo pasa; la vida pasa. Está en ti ver cómo quieres pasar tu vida. Si viendo tus errores y revolcandote en ellos o siguiendo intentando hasta que te salgan buenas cartas en tu partida.