Estar indexado y en SB??

• Autor Autor elCSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elCSS

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo muy bien, he realizado las pruebas qe hay en la web para saber si estoy en SB y me dice que si (no entiendo el por que si no he hecho trampas), etnoces he estado leyendo y dicen que no te indexan las nuevas entradas y tal.

Pero a mi si que me indexa, entonces... hay algo que no me cuadra! jajaja

Que puede estar pasando?

¿Qué es SB?

Sandbox ?

:S

Pero, tenés visitas o decayeron ? Porque capás que simplemente, perdiste una key. Eso casa, todos los días las posiciones cambian.

Saludos!

Si el blog es nuevo no esperes mucho de Google. :santaropa:

Es sandbox, pensaba que se le nombraba asi, perdonad.

El blog tiene menos de un mes, desde el dia 4 de diciembre esta en marcha y las visitas pues siempre las mismas mas o menos, menos el primer dia, que fueron muchisimas mas.

Os ayuda en algo?

Pero entonces cual es el problema ? Si las cosas de Indexan y las visitas se mantienen 😛

No les des pelota a esas "herramientas" si de verdad estuvieras en el SB, seguramente te darías cuenta 😀😀😀

Aparte, es un blog nuevo, no te preocupes por eso 😛

Saludos!

Naaa papa no tiene nada el blog! 16 dias! no te preocupes.. yo estoy en Sandbox con un año de blog! pero porque lo deje meses sin actualizar por eso.. y perdi mis visitas!

pero posteando contenido se sale solo de de ahi!

si Sandbox es una pesadilla en algunos casos. verifica que paginas internas estan indexadas con site:www.tusutio.com, puede que hayas cometido el error de someter la url en adicionar url en Google, consigue mas enlaces, y utiliza las herramientas de webmater tools para salir del sanbox mas rapidamente.

Eso te iva a decir, que ves de malo en el blog eh???

Bueno espero que sea por que es de reciente creación

Atrás