¿Estaría interesados en usar este servicio?

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosueArriola

Eta
Hola a todos,

Tengo un proyecto en mente y antes de desarrollarlo bien quisiera saber que tanta repercusión podría llegar a tener.

El servicio sería crear una lista de empleo, similares a fiverr pero usando wordpress con un diseño adecuado. Sin embargo, estaría dedicado al mundo de los bloggers. Es decir, cada usuario podría publicar un anuncio para ser contratado y también un anuncio solicitando un servicio.

Los servicios serían sobre SEO, diseño, reseñas, menciones, cuentas, programadores, dominios y demás.

El servicio sería gratuito y de registro libre. Cualquier persona puede publicar un anuncio.

¿Estarían interesados en publicar sus anuncios y contratar servicios en este nuevo sitio?

Última edición:
¿Como novedad? Ya hay sitios así, la mayoría en inglés, aunque en español hay tambien propuestas interesantes y la más notoria es Enlace eliminado

Me parece interesante, yo me registraría y aver si lgro hacer negocios talvez

una buena pagina, esta Enlace eliminado pero es solo para redactores. Habria q ver, apoyo tu proyecto hasta q se demuestre lo contrario!!

Pues actualmente eso que ofreces se obtiene aqui sin pagar cuota, tendrias que tener 10 veces mas usuarios y visitas que forobeta para considerar pagar comision

Depende si la web haría de intermediaria o solamente como un espacio de avisos clasificados... en el primer caso mi respuesta es negativa, en el segundo la usaría.

Pues actualmente eso que ofreces se obtiene aqui sin pagar cuota, tendrias que tener 10 veces mas usuarios y visitas que forobeta para considerar pagar comision

Considerarías publicar si fuera gratuito?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

para eso esta forobeta seccion negocios

Por ejemplo yo uso mucho este MyntMarket| Trabajo Online Divertido Freelance es en español, tiene un sistema de pagos via paypal, donde el dinero le llega al usuario apenas el trabajo ha sido finalizado y muchos otros detallitos interesantes

para eso esta forobeta seccion negocios

Mi interés no sería competir con la sección de negocios de forobeta sino crear un servicio de anuncios clasificados gratuitos enfocado a los bloggers en general.

- - - Actualizado - - -

Alguna otra opinión? He editado la información.

Considerarías publicar si fuera gratuito?

Todo depende de las visitas, por que el publicar requiere tiempo invertido, podria publicar una cosa y ya viendo como se mueve ya seria meterse de lleno o seguir buscado

saludos.

Tendrías que creer una buena reputación para el servicio y mostrar una forma de calificar a los que participen (similar a lo de forobeta). Eso si, me siento mas confiado aquí en Forobeta, así que es difícil coger popularidad.

Por mi parte perfecto, todo lo que sea trabajo como redactor me viene que ni pintado, yo te animo a que lo hagas 🙂

Dependiendo de la calidad de los servicios publicados y de la estructura de la pagina. Si es algo al estilo "comprita" no lo haria, ya que me parece una red poco seria.

Yo sinceramente dudo mucho que lo hiciera, para eso lo hago en forobeta que gracias al iTrader y el resto de usuarios puedes saber como de seria es una persona en los negocios.....

Atrás