¿Estas a favor o en contra del aborto?

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
A favor ..
. Pero que no sea gratuito y que no entre en el programa de atención médica social
Y tampoco cubra los efectos secundarios que ocasiona un aborto inducido
Que la que quiera abortar que lo haga, pero que pague así se rescauda impuestos, se genera trabajo etc
Opino que aborto gratuito no, aborto de pago si
A mis impuestos les gusta esto..
536970.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te mamaste 🤣
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A favor ..
. Pero que no sea gratuito y que no entre en el programa de atención médica social
Y tampoco cubra los efectos secundarios que ocasiona un aborto inducido
Que la que quiera abortar que lo haga, pero que pague así se rescauda impuestos, se genera trabajo etc
Opino que aborto gratuito no, aborto de pago si

Las personas que mas necesitan de un aborto son las de clase baja. Justamente son los que no tienen para comprar condones.

Esas crías son los que ves robando en la calle por haber nacido en un barrio extremadamente pobre (no todos pero si la mayoria, diria que el 85% siendo muy modesto)

Hacerlo legal pero pago seria lo mismo que hacer ilegal quemar basura pero solo ilegal para los ricos. Osea, todo queda en la misma.

Los ricos en el peor de los casos lo dan en adopción y le cubren todos sus gastos. O simplementen hacen un aborto clandestino. No es algo que predomine en la clase alta.
 
Última edición:

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.228
A favor. Yo no lo haría, pero conozco mujeres que sí lo hicieron y respeto su decisión (que fue por fuerza mayor). Y no hubiese querido que mueran practicándose un aborto clandestino.

A veces es traer una vida a un mundo horrible, lleno de sufrimiento.
 

Leoncaht21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
118
el tema esta complicado yo estoy a favor y en contra a la vez, los que estan a favor siempre usan como historia el cuento de la mujer embarazada por violacion que es obligada a dar a luz al hijo de su agresor y los que estan en contra hablan de la responsabilidad y respeto por la vida y que en verdad hay parejas locas que abortarian solo por abortar sin tener la responsabilidad de cuidarse.

Me gustaria que sea legal pero con condiciones ?¿ si es muy ambiguo y dificil pero no se algo como que en proceso de violacion siempre valido hacer el aborto pero para parejas mayores a cierta edad no se les permita por que son lo suficientemente mayores para tener la responsabilidad de haberse cuidado haber algun tipo de concenso de cuando es necesario el aborto cuando no es dificil =( lo que no me gustaria es ver un futuro en que parejas estupidas a la mierda cuidarse la protecion sexo sin seguridad y despues abordar por que si
lo de la violacion es un argumento no valido, en la gran mayoria de paises, el aborto por violacion esta permitido... en mi pais aprobaron el aborto seguro, legal y gratuito... pero siendo honesto con el sistema de salud argentino, cuando les den el bendito turno para el aborto el nene va a tener 5 años minimo...
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.014
lo de la violacion es un argumento no valido, en la gran mayoria de paises, el aborto por violacion esta permitido... en mi pais aprobaron el aborto seguro, legal y gratuito... pero siendo honesto con el sistema de salud argentino, cuando les den el bendito turno para el aborto el nene va a tener 5 años minimo...
En Arg no siempre el aborto por violación es cedido e incluso lo llevan a tribunales cuando realmente el médico es el que tiene que practicarlo directamente... por qué se llega a instancias jurídicas? Porque van muchas mujeres alegando que las violaron para pasar y abortar, y esto pasa en todo el país entero... pero como decís tampoco funciona el sistema de salud... ni mucho menos la educación en la casa ya que todo arranca por ahí
 

davo7

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
445
En muchos países es legal el aborto por violaciones o causas qué no se pudieron prevenir. Pero abortar solo porque olvidaste tomar tu pastilla del día siguiente es una tontería. Hay que asumir responsabilidades y madurar. Digo
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
No es mi cuerpo, no opino.
Pero no piensas que el cuerpo del bebe importa? o crees que el bebe no es vida aun?


Si crees que no es vida ok...

Pero una pregunta> SI crees que el bebe feto es vida:

¿No te importa que mueran millones todos los años por abortos que se pudieron evitar?

Es como una guerra donde matan bebes, bueno peor, por que murieron mas que en soldados en la primera guerra mundial que bebes en el mismo periodo, claro esto si lo consideras vida.

42 millones de abortos inducidos al año... 252 millones en 6 años-

Primera Guerra Mundial:
Mientras que 6,6 millones de los fallecidos eran civiles, unos 10 millones de soldados perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial, en la que un promedio de 6.000 personas murió diariamente.

¿Cuántos soldados alemanes murieron en la Segunda Guerra Mundial?
Alemania tuvo 2.049.872 bajas y 1.902.704 desaparecidos. China tuvo 1.324.516 bajas y 115.248 desaparecidos. Japón tuvo 1.506.000 bajas y 810.000 desaparecidos.
 
Última edición:

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero no piensas que el cuerpo del bebe importa? o crees que el bebe no es vida aun?


Si crees que no es vida ok...

Pero una pregunta> SI crees que el bebe es vida:

No importa que mueran millones todos los años por abortos que se pudieron evitar?

Es como una guerra donde matan bebes, bueno peor, por que murieron mas que en soldados en la primera guerra mundial que bebes en el mismo periodo, claro esto si lo consideras vida.

42 millones de abortos inducidos al año... 252 millones en 6 años-

Primera Guerra Mundial:
Mientras que 6,6 millones de los fallecidos eran civiles, unos 10 millones de soldados perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial, en la que un promedio de 6.000 personas murió diariamente.

¿Cuántos soldados alemanes murieron en la Segunda Guerra Mundial?
Alemania tuvo 2.049.872 bajas y 1.902.704 desaparecidos. China tuvo 1.324.516 bajas y 115.248 desaparecidos. Japón tuvo 1.506.000 bajas y 810.000 desaparecidos.

Pregunta, ¿crees que la vida de un ser humano vale mas que un animal?

... Y de ser así, ¿por que? ¿meramente porque somos la especie dominante? ¿porque evolucionamos mas rápido que las otras especies?, ¿por que?
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Pregunta, ¿crees que la vida de un ser humano vale mas que un animal?

... Y de ser así, ¿por que? ¿meramente porque somos la especie dominante? ¿porque evolucionamos mas rápido que las otras especies?, ¿por que?
Yo creo que si... Somos superiores en millones de sentidos a todos los animales.
y creo que el orden del valor se le da depende de que tan inteligente sea el animal...

Por ejemplo creo que es mas importante la vida de un mono, loro, que el de una rata, hormiga, o araña...

Además por lógica y sobrevivencia pura, debemos amar mas a nuestra especié que a otras... Genéticamente pasa... Solo que el conocimiento hace cambiar a algunas personas y pensar lo contrario.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Pregunta, ¿crees que la vida de un ser humano vale mas que un animal?

... Y de ser así, ¿por que? ¿meramente porque somos la especie dominante? ¿porque evolucionamos mas rápido que las otras especies?, ¿por que?
y tu que crees y por que?

Crees que somos igual a cualquier forma de vida en valor?
Crees que debemos tratarnos igual a cualquier forma de vida? o algún tipo de vida en especial? como las vacas.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si... Somos superiores en millones de sentidos a todos los animales.

y creo que el orden del valor se le da depende de que tan inteligente sea el animal...

Por ejemplo creo que es mas importante la vida de un mono, loro, que el de una rata, hormiga, o araña...

Entonces, a ciertos animales les quitamos mas o menos "valor" para beneficio propio: alimentación, ropa, lujos, trofeos, adornos, o simplemente comodidad para no dormir con una rata en la habitacion, etc

Se matan muchas veces usando tecnicas dolorosas, que sufren, agonizan ... En fin, inhumanas. Experimentan un dolor mucho mayor que el que lo haría en un aborto. Y todo por beneficio propio, en menor o mayor medida. Pero eso esta bien, es aceptable ¿no?

El aborto, es exactamente por la misma razón: beneficio propio ... de no volver inhabitable el planeta en los próximos 80 años.

Y bueno acá una noticia mala o buena: el aborto será legal a nivel mundial, piensen lo que piensen. Esta en la agenda del 2030, y nadie puede detenerla al igual que la "igualdad de genero" (Y me refiero a la "igualdad" de verte obligado a dejar entrar a un transexual a un spa de "solo mujeres" para que no te denuncie por discriminación, no a la igualidad por la que murieron muchas mujeres honorables)
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
El aborto, es exactamente por la misma razón: beneficio propio ... de no volver inhabitable el planeta en los próximos 80 años.
Las personas que abortan no piensan que hacen beneficio propio, si no, que el bebe no esta vivo.

Aunque en el fondo es para beneficio propio.


Y si, a la final esto es para matar gente para beneficio propio no me gusta...
No me gusta que lo hicieran ni siendo bebes ni niños ni adultos... Me da asco...

Y creo que los animales, insectos y plantas... valen menos. Por eso los mataría para beneficio propio, pero jamás a una persona. Ni siquiera le robaría, ni le aria daño.
 
Última edición:

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Y bueno acá una noticia mala o buena: el aborto será legal a nivel mundial, piensen lo que piensen. Esta en la agenda del 2030, y nadie puede detenerla al igual que la "igualdad de genero" (Y me refiero a la "igualdad" de verte obligado a dejar entrar a un transexual a un spa de "solo mujeres" para que no te denuncie por discriminación, no a la igualidad por la que murieron muchas mujeres honorables)
Si, así será...
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las personas que abortan no piensan que hacen beneficio propio, si no, que el bebe no esta vivo.

Aunque en el fondo es para beneficio propio.


Y si, a la final esto es para matar gente para beneficio propio no me gusta...
No me gusta que lo hicieran ni siendo bebes ni niños ni adultos... Me da asco...

Beneficio propio: de los padres, de los gobiernos, de la sociedad, del planeta.

¡Joder, fijate! ¡TODOS salen beneficiados!


Sonará mal, pero alguien debe tomar esas decisiones fuertes. De lo contrario, solo haría el planeta inhabitable en los próximos 100 años.

y tu que crees y por que?

Crees que somos igual a cualquier forma de vida en valor?
Crees que debemos tratarnos igual a cualquier forma de vida? o algún tipo de vida en especial? como las vacas.

"Los que disparan deben estar dispuestos a ser disparados" Lelouch Lamperouge

Si estamos dispuestos a matar a otros para beneficio propio, debemos estar dispuesto que nos maten a nosotros por el beneficio de los demás.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Beneficio propio: de los padres, de los gobiernos, de la sociedad, del planeta.

¡Joder, fijate! ¡TODOS salen beneficiados!


Sonará mal, pero alguien debe tomar esas decisiones fuertes. De lo contrario, solo haría el planeta inhabitable en los próximos 100 años.



"Los que disparan deben estar dispuestos a ser disparados" Lelouch Lamperouge

Si estamos dispuestos a matar a otros para beneficio propio, debemos estar dispuesto que nos maten a nosotros por el beneficio de los demás.


Si, así pensaban los nazis al matar a los religiosos... Matar por el bien de la humanidad...
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
"Los que disparan deben estar dispuestos a ser disparados" Lelouch Lamperouge

Si estamos dispuestos a matar a otros para beneficio propio, debemos estar dispuesto que nos maten a nosotros por el beneficio de los demás.
Pero no estoy dispuesto a matar a otros humanos, solo a otras especies...

Y los humanos ayudarlos... Asi como quieren "ayudar" las personas que promueven el aborto.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, así pensaban los nazis al matar a los religiosos... Matar por el bien de la humanidad...

Y para tu mala suerte, los que estan "detras de esto" son mucho mucho peor que los nazis. Y su poder es casi ilimitado. A veces tomar decisiones correctas puede ser descabellado para otros.

Es como estar encerrado en un submarino, con un niño con la enfermedad mas contagiosa y legal del mundo (te mata en 20 minutos y la ayuda mas cercana esta a 1 hora).

1) Matar al niño.
2) Morir todos.

Si hay puros inversores de shiba en ese bunker probablemente mueran todos (que de hecho mañana me citaran varios insultandome que soy un psicopata)

Pero no estoy dispuesto a matar a otros humanos, solo a otras especies...

Y los humanos ayudarlos... Asi como quieren "ayudar" las personas que promueven el aborto.

Creo que tuvimos la oportunidad de unirnos como especie pero lo dejamos ir. Lamentablemente como especie somos el error de la naturaleza.

Al igual que con el ejemplo del bunker, si hay 1 o 2 personas lo suficiente valiente, mataran a todos antes de morir estupidamente todos.

Y es exactamente lo que estan haciendo "ellos" ... Se mueren, o nos morimos todos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba