Arturox3 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 31 Ago 2023 #61 Activo
Kliznok Beta No recomendado Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ago 2023 #62 Hola, me interesa presupuesto para guión, edición y locución de videos de entre 6 y 8 minutos
Prospero Eta Verificación en dos pasos activada 31 Ago 2023 #63 Hola, me interesa, me puedes pasar ejemplos? Gracias!
Arturox3 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 31 Ago 2023 #64 Kliznok dijo: Hola, me interesa presupuesto para guión, edición y locución de videos de entre 6 y 8 minutos Hacer clic para expandir... Te respondi al dm
Kliznok dijo: Hola, me interesa presupuesto para guión, edición y locución de videos de entre 6 y 8 minutos Hacer clic para expandir... Te respondi al dm
Arturox3 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Sep 2023 #65 Tenemos cupos disponibles!!
Arturox3 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Sep 2023 #66 Disponible
Arturox3 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Sep 2023 #67 Disponible
Arturox3 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Sep 2023 #68 Disponible
Arturox3 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Sep 2023 #69 Disponible
Arturox3 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Sep 2023 #70 Tenemos cupos disponibles!!
Arturox3 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Sep 2023 #71 Disponible
D Denosa Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2023 #74 Precio para 8-10 min? (tanto para vídeo completo como para locución+edición)