Estas contento con tu vida?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo dice un dicho "no confundas felicidad con momentos de regocijo"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En balance soy feliz.

Siempre hay cosas chungas, pero las buenas me compensan con creces!

Claro que si aunque aún no he hecho al 100% todo lo que de niña quise espero lograrlo algún día :encouragement:

Bastante feliz, este año han sido muchas metas logradas como personal y economico, tengo una meta de aqui a 2 años que me mantendra muy activo y espero estar centrado para conseguirlo.

Emm... Mi vida se esta volviendo un caos por mi recién diagnóstico de cáncer, problemas con mi antigua relación y problemas financieros por los medicamentos.. Pero al menos sigo sonriendo 🙂

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Desde mi humilde habitación, te mando un abrazo enorme. La sonrisa no la pierdas nunca

De momento lo estoy pero a la vez no :topsy_turvy:

Todo ser humano nunca estara contento con su vida en estos tiempos de mentes tan materialistas y artificiales y va para peor la cosa, las maquinas no estan dominando y como sabran carecen de sentiemientos cosa que en el humano poco a poco se esta acabando y el reflejo se ve en los genocidios y guerras abrumadoras de los ultimos tiempos

- - - Actualizado - - -

Jajaja, estas equivocado, somos parte de una realidad virtual que controla una maquina.

fzBeq6c.gif

Y esa realidad la controla otra maquina mas poderosa, que cosas hasta nunca llegar al infinito de ir y venir tanto a la ingenieria inversa como transversal Oiesss sa mamada de cual fume hoy jajajajaa

Yo estoy en un momento de transición ahora mismo. Tengo que solucionar un par de cosas, y asentar las bases de lo que espero que sea mi futuro. Precisamente por esa razón estoy en ForoBeta, por buscar algo de estabilidad en lo referente al trabajo. Y si no se puede, pues al menos ir arañando un dinerillo, que seguro que no me vendrá mal.

Todo ser humano nunca estara contento con su vida en estos tiempos de mentes tan materialistas y artificiales y va para peor la cosa

si, tengo dos pies, dos manos, excelente salud, sobrevivo cada día, por que no dar gracias por lo que tengo.

estoy contento con mi vida pero eso no quita que cada vez quiera tener más cosas materiales jaja, en lo espiritual y sentimental estoy muy bien.

:topsy_turvy: si lo estoy, me faltan cosas por alcanzar pero me siento satisfecha con mi vida en general :encouragement::drunk:

Si, aun que no me conformo y cada vez me exijo mas, estado de angustia y ansiedad: On

Yo si estoy contento con mi vida, pero siempre esta la sensación de querer una mejor vida.

Buenas Tardes,

Si estoy contenta porque cada momento que vivimos y pasamos nos ayudan a crecer y a ser mejores cada día.🙂

Estoy mas que conforme con mi vida, soy alguien único y especial ^^

en realidad no, pero no por eso hay que tirara todo a la verga.

No, pero podría estar peor.

Es muy diferente "estar feliz" que "ser feliz". Ahora mismo estoy feliz, pero no sé si soy feliz. Ademas, ¿Quién es feliz? Si a veces en algunas situaciones no se puede estar feliz.

Atrás