Estás usando canciones de Suno.ai en YouTube! ?

• Autor Autor giomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giomaster

giomaster

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno estoy con el plan basic, o sea 0$ al mes, y quisiera usar las canciones generadas para mis videos ya que quedan muy bien.

La licencia dice que no se pueden usar comercialmente pero ¿cómo harán para detectar y denunciar cada video? 😕

Supongo que un youtuber pequeño no debería preocuparse.

Ahora si logro por ejemplo 2 Millones de visitas en un video con sus canciones tal vez si puedan decir que he violado la licencia.

En todo caso creo que es una ganga suscribirse al plan pro y sacar 200 canciones para usarlas posteriormente y estar protegido ante cualquier reclamación.

1732646717505.png

Mis preguntas son:
1. ¿Alguien está usando los audios de Suno en sus videos? ¿Ha habido algún problema hasta ahora?
2. ¿Y si hay algún falso positivo como en ChatGPT y resulta una canción casi clonada con copyright?

1732646630001.png

Hay sistemas y empresas que dan ese servicio.

Bueno estoy con el plan basic, o sea 0$ al mes, y quisiera usar las canciones generadas para mis videos ya que quedan muy bien.

La licencia dice que no se pueden usar comercialmente pero ¿cómo harán para detectar y denunciar cada video? 😕

Supongo que un youtuber pequeño no debería preocuparse.

Ahora si logro por ejemplo 2 Millones de visitas en un video con sus canciones tal vez si puedan decir que he violado la licencia.

En todo caso creo que es una ganga suscribirse al plan pro y sacar 200 canciones para usarlas posteriormente y estar protegido ante cualquier reclamación.

Ver el archivo adjunto 1374585

Mis preguntas son:
1. ¿Alguien está usando los audios de Suno en sus videos? ¿Ha habido algún problema hasta ahora?
2. ¿Y si hay algún falso positivo como en ChatGPT y resulta una canción casi clonada con copyright?

Hay 2 escenarios

O lo explotas como a una mina
o si quieres algo para largo plazo, mejor lo haces correctamente como es debido.

Hay 2 escenarios

O lo explotas como a una mina
o si quieres algo para largo plazo, mejor lo haces correctamente como es debido.
No es del todo cierto lo que dices, porque yo vengo usando Suno desde inicios del año pasado y si salió Copy fue por algun mal edit del video mas no por la música. De hecho tuve la versión de paga por 3 meses y no me enviaron un código o "algo" para certificar que si había algún problema, lo presentaba y se terminaba el asunto.

Atrás