AdSense ¿Este anuncio en mi blog es de AdSense?

• Autor Autor carlos22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno el tema es que en mi blog me aparecio este anuncio
IMG-20180614-WA0014.webp
Es de adsense? Porq es el unico sistema que uso...

Alguien podria decirme ya q recien empiezo a usar adsense

si, es de adsense, son los anuncios ancla que aparecen cuando entras desde el celular, puede aparecer arriba o abajo.

si, es de adsense, son los anuncios ancla que aparecen cuando entras desde el celular, puede aparecer arriba o abajo.

Me parecia raro, ya me estaba poniendo a revisar el codigo para ver que si habia algo raro...
Gracias por tu repuesta, me quedo mas tranquilo...

Deverias de familiarizarte mas con los anuncios y formatos que usa adsense, es dificil que aparezca otra publicidad en tu sitio si no la tienes instalada previamente 😉

Deverias de familiarizarte mas con los anuncios y formatos que usa adsense, es dificil que aparezca otra publicidad en tu sitio si no la tienes instalada previamente 😉

Siempre vi que adsense usaba solo sus anuncios, y recien empiezo con adsense...
Y por que uso un theme que no desarolle yo ni nadie de confianza, pense que podria tener algun codigo de otra empresa... por eso lo pregunte ya que en este foro hay muy buenas personas como [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y sobre todo con basta experiencia... no todos nacemos sabiendo 😉

Te recomiendo revisar el código de tu plantilla y confirmar que todos los códigos AdSense tengan tu ID de editor de tu cuenta, el cual es el ca-pub-XXXXXXXXXX, así estarás seguro que ese theme no está beneficiando a desconocidos con tu trabajo :encouragement:

Seguro pusiste los anuncios automáticos, puedes configurarlo desde tu panel a tu gusto... como quieras que estos se muestren en tu web :encouragement:

Es de Adchoice. El de la i es de Google.

Si no te da dinerito, desactiva los anuncios fijos..

Atrás