Prueba apelar amigo, nunca se sabe
Es un hecho que Facebook le ha declarado la guerra a la ironía y los memes . Se ha puesto muy sensible al respecto, lo que no deja de ser un contrasentido ya que facebook
se hizo gigante gracias a la publicación de chorradas al estilo gatitos, memes, caídas, salchipapas, videos graciosos, el culo de las kardashian, fake news y este tipo de cosas se hacen virales. Eso y no el
'contenido de calidad' es lo que triunfó (y sigue triunfando), no veo yo que en el día a día se hagas virales teorías de premios nobel de física, economía, literatura, el último debate filosófico Chomsky Vs. Foucault o por que fracasó el Modelo matemático-financiero Black-Scholes que terminó por mandar al garete la economía. Es por eso que cuando se dice por aquí, "Hay que subir contenido de calidad" me causa mucha gracia. :witless:
Por cierto,
tu fan page ha salido hasta en la prensa peruana, eso creo que te acabó condenando
Página de Facebook boliviana se burla de Universitario de Deportes con memes | LaRepublica.pe :welcoming::welcoming:
Seguro que tu fan page recibió
miles de denuncias por parte gente 'ofendida' por los memes. Es una verdadera tontería que facebook preste atención a estas cosas. Tu pagina
es de humor como cientos de miles que hay por la red que publican el mismo tipo de humor. Esta vez te ha tocado a ti. Una pena, suerte con la apelación :encouragement: