Este de banahosting es compartido

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria asegurarme si este de la foto es compartido el hosting, no estoy segura porque no lo pone...

Si es compartido podre usar las bases de datos que yo quiera, es correcto? y los dominios de donde los voy comrpando y apuntando ahi? me podeis orientar plissss?

Gracias.

Hola!
Si es compartido, ve a la pagina final: https://www.banahosting.com/web-hosting#
Ahi puedes ver lo que contiene el bana Professional.

Hasta donde se el bana professional te permite agregar base de datos ilimitadas con disco y transferencia ilimitada.
Lo unico que no podras exceder son la cantidad de archivos (en bana profesional no puedes exceder 750,000)

Exitos.

Muchas gracias por tu confirmacion.

Los dominios se compran en otro sitio?

Un saludo.

Muchas gracias por tu confirmacion.

Los dominios se compran en otro sitio?

Un saludo.
Los dominios se recomiendan comprarlo en otro lado como goodady, name, nominalia, etc.

Banahosting es uno de los mejores hosting del mercado.
Para dominios puedes comprarlos también pero seria mucho mejor comprarlo en un registrador que tenga certificacion de ICANN.

Vale, estupendo, entiendo, gracias de nuevo.

Una ultima cosa siendo yo de españa cual elijo, quisiera que saliera en español que de ingles no se ni papa....

Hosting Location

USA

Europe

Última edición:
GoDaddy nunca.
Yo he tenido buena experiencia en name.com 🙂

no sabria decirte pero utiliza la traduccion de google chrome.
La mayoria de sitios usan "Ingles" para venta de dominios, no sabria decirte que sitios tengan multilenguaje.

GoDaddy nunca.
Yo he tenido buena experiencia en name.com 🙂
para godaddy siempre compre en menos de 3 soles y todo bien aunque vi que muchos se quejaban de la renovacion y robo de dominios, la verdad nunca experimente algo similar.

Name si he tenido una buena experiencia para todo dominio en general.

Es correcto, puedes comprar sin problema alguno

Todos mis dominios en name.com y alojados en banahosting y todo perfecto