Este dominio puede ser bueno?

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tabobcn

Delta
Buenas a todos estoy por invertir algo de dinero en mi nuevo proyecto de tecnologia y estoy buscando algún dominio bueno, pero la verdad no se... Ahí un usuario que vende un dominio latecnologia.es y es para saber si el nombre es bueno ya que no tiene muchas búsquedas locales exactas si merece la pena comprarlo o buscar otro?
Ya que no quiero tirar el dinero me gustaría opinion de expertos.

Saludos

Si compras un dominio para un blog de tecnología es muy difícil competir con la palabra "tecnología", por lo que pienso que cualquier nombre de dominio que te guste y pienses que puede funcionarte esta bien.
Por cierto ese dominio me parece bueno.

Opino igual a mi compatriota EliJ, ya que por la temática tan competida no importa mucho el nombre. Yo tengo un blog de tecnología con un nombre raro y da igual con tal de que tenga personalidad. Otra cosa sería si habláramos de un nombre de dominio para un micro nicho, esa ya sería otra historia.

Gracias elij si a mi tambien me gusta el dominio, esperare mas comentarios si no seguramente lo comprare.

Saludos

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

Son palabras muy demandadas y sera muy dificil competir asisq como te dicen cualquiera es bueno, aunque el de latecnologia.es es muy acojedor

Pero a lo mejor es mejor el dominio latecnologia que otro cualquiera, no?

Pero a lo mejor es mejor el dominio latecnologia que otro cualquiera, no?

Hombre logicamente ese dominio es muy bueno, comentanos cuales tenias en mente y te comentamos/ayudamos

Al final he comprado el dominio ese latecnologia.es invertire un poco de dinero que tengo en redactores haber si me va bien el proyecto.

Saludos y gracias

parece muy bueno

Desde luego, tiene un nombre muy bueno, difícilmente te van a quitar cuota de mercado ahí

No está nada mal, es decir, si te lo dejan a buen precio, creo que es estupendo, si no... a lo mejor me lo podría pensar jajaja.

Suerte en tu proyecto! Salu2!

PD: Yo si lo cogería.

La verdad que el nombre del dominio me parece bueno, sin embargo si tu no ves que tenga muchas visitas locales haz una relacion con el precio que te ofrezcan, intenta rebajar algo 😛. Yo creo que deberias invertir

A simple vista es un buen dominio, pero tienes que tener en consideración el grado de competencia y también que tienes que trabajar para poder posicionar.

has elegido una tematica complicada, demasiada competencia

Ya pero es un tema que me gusta ya se que ahi mucha competencia pero pagan bien los clics y invertire algo de dinero en seo y redactores que son puntos factibles,no?