Este es el bendito reproductor que no puedo descargar

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Con la web mundofox me rendí,he visto webs que enlanzan sus videos cuando mundo fox saca un capítulo nuevo y les va bien. No sé como lo harán pero más adelante capaz lo sabre.

Regresando al tema,he probado un montón de programas para descargar este tipo de videos " en línea " y no se puede. Como se llama este reproductor y como puedo descargar dichos videos? Solo los puedo ver más no descargar.

sddsdssdsdsdds.webp

Si usas crhome esta extensión te puede ayudar. comprobado que permite descargar vídeos de esa pagina.

Si usas Firefox te podria servir la extensión Video DownloadHelper no la e probado en esa pagina que mencionas.

Si usas crhome esta extensión te puede ayudar. comprobado que permite descargar vídeos de esa pagina.

Si usas Firefox te podria servir la extensión Video DownloadHelper no la e probado en esa pagina que mencionas.

con la primera opción no se puede,saber como se llama ese tipo de reproductor?

con la primera opción no se puede,saber como se llama ese tipo de reproductor?

Yo uso Maxthon, he copiado y pegado links de ese reproductor, supongo que si los detecta también se pueden poder descargar.

No he revisado tan a fondo, pero te recomiendo que pruebes con Maxthon, es un navegador genial y te evitarás quebraderos de cabeza para bajar videos o copiar los links originales.

Maxthon Cloud Browser | Fast & Secure Browsers | Download Maxthon Web Browser Free

ya lo intente y nada..

Según yo, entré a Mundofox.com, no me dejó ver algunos videos porque no están autorizados para mi región (MX), pero los que pude ver sí me dejó descargarlos con el navegador Torch, me los descarga en mp4. No me dejó ver ningún video con la extensión de Hola.org, según eso había error en el DRM y Flash. Así que sólo sería cuestión de que intentaras con el navegador que te menciono:

Torch Web Browser - Your All in One Internet Browser

Según yo, entré a Mundofox.com, no me dejó ver algunos videos porque no están autorizados para mi región (MX), pero los que pude ver sí me dejó descargarlos con el navegador Torch, me los descarga en mp4. No me dejó ver ningún video con la extensión de Hola.org, según eso había error en el DRM y Flash. Así que sólo sería cuestión de que intentaras con el navegador que te menciono:

Torch Web Browser - Your All in One Internet Browser

lograste descargarte algún capítulo o algún resumen? Ya lo hize y arriba sale la opción descargar,lo hizo en FLV pero en vez de descargar el resumen lo que hizo fue descargar " un comercial " y nada más...

lograste descargarte algún capítulo o algún resumen? Ya lo hize y arriba sale la opción descargar,lo hizo en FLV pero en vez de descargar el resumen lo que hizo fue descargar " un comercial " y nada más...

Bajé un resumen de betty la fea y otro de no sé qué era, los dos me los bajó en mp4.

2015-03-27 18_23_09-Descargas.webp

Atrás