Este es el fin del mundo ?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Anoche fui a comprar chocolates para el cumpleaños de un amigo! ¡Solo dije el nombre y el comerciante me dio el paquete y pagué la cuenta y fui a la fiesta y todo salió bien! ¡Por la mañana abrí Facebook y comenzó a aparecer el paquete exacto de chocolate que compré anoche del mismo tamaño! ¡La marca de chocolate no está disponible en mi país, es un chocolate importado! ¿Así que FB escucha nuestra conversación? o roban datos de mis extractos bancarios y leen los comercios donde pague?

No he investigado. Tengo entendido que el celular espia, y cuando abrimos cuentas le hacen seguimiento a todo lo que hacemos en la web y si la cuenta esta enlasada al celular pues te escucha el celular... la verdad creo que hasta el tv te espia. Ensaya conversar de algo en especifico cerca a tu tv y te aparecerá en youtube, etc. Espero leer a los expertos.

Si espian, ya varias veces me ha pasado que ni siquiera hago una búsqueda de algo, solo lo hablo y me aparecen anuncios de eso. Así que nos espían por el micrófono.

¡Anoche fui a comprar chocolates para el cumpleaños de un amigo! ¡Solo dije el nombre y el comerciante me dio el paquete y pagué la cuenta y fui a la fiesta y todo salió bien! ¡Por la mañana abrí Facebook y comenzó a aparecer el paquete exacto de chocolate que compré anoche del mismo tamaño! ¡La marca de chocolate no está disponible en mi país, es un chocolate importado! ¿Así que FB escucha nuestra conversación? o roban datos de mis extractos bancarios y leen los comercios donde pague?

Hace como un año vi un tutorial en youtu sobre ads y y el modo de como se mueve facebook sobre la publicidad, y explico sobre lo que dices tu, a traves de conversaciones de ws o busquedas que haces y despues te empiezan a recomendar los productos que mencionaste por instagram o facebook, hacen como una recopilación de datos a traves de conversaciones o busqueda y asi te muestran las publicidad que tu quieres ver.

Sí, lo hacen. Lo normal es que se basen en tus búsquedas, pero he visto eso de que aparezcan auncios relacionados hasta cuando uno habla en voz alta. Muy raro todo, y no está bueno que lo hagan.

Sí, lo hacen. Lo normal es que se basen en tus búsquedas, pero he visto eso de que aparezcan auncios relacionados hasta cuando uno habla en voz alta. Muy raro todo, y no está bueno que lo hagan.

Acuerdate que facebook y las grandes redes sociales, ganan a traves de la publicidad ese es la mayor entrada. Utilizan estas tacticas para que la publicidad tenga mas alcance y personas que buscan ese servicio o producto que promocionan y lo encuentren a traves de la recopilación de datos y para ellos es un cliente potencial, por que buscan ese mismo servicio o producto.

pero comparto tu comentario no es lo correcto, pero son estrategias de ellos.

Acuerdate que facebook y las grandes redes sociales, ganan a traves de la publicidad ese es la mayor entrada. Utilizan estas tacticas para que la publicidad tenga mas alcance y personas que buscan ese servicio o producto que promocionan y lo encuentren a traves de la recopilación de datos y para ellos es un cliente potencial, por que buscan ese mismo servicio o producto.

pero comparto tu comentario no es lo correcto, pero son estrategias de ellos.
Estoy de acuerdo con algunas estrategias (como que se basen en lo que buscamos o escribimos en alguna red, por ejemplo). Pero no me parece lo de "escuchar" lo que decimos. Aunque no sé si sucede realmente o es un mito, pero elijo creer.

Estoy de acuerdo con algunas estrategias (como que se basen en lo que buscamos o escribimos en alguna red, por ejemplo). Pero no me parece lo de "escuchar" lo que decimos. Aunque no sé si sucede realmente o es un mito, pero elijo creer.

Lo de escuchar es totalmente un mito, en el 2018 le hicieron esa misma pregunta a mark zuckerberg y su respuesta fue: "No lo hacemos", y confío
en su palabra, pero igual hay que estar atento.

Hola, hay un coronel en estado de reserva llamado Pedro baños, él, en un vídeo entrevistado por Jordi wild dice que pone su celular / móvil en una bolsa de faradai y esa bolsa debe ser insonoro. Según Pedro, aunque el movil no este transmitiendo señal, si que está grabando (aunque el movil este "apagado") pero cuando vuelve la señal, las grabaciones son enviadas.

Todos los moviles no se apagan del todo ni quitandole la batería, puesto que estos tienen una pequeña bateria

¿Por qué crees que no permiten ahora retirar las baterías de los celulares?

Lo de escuchar es totalmente un mito, en el 2018 le hicieron esa misma pregunta a mark zuckerberg y su respuesta fue: "No lo hacemos", y confío
en su palabra, pero igual hay que estar atento.
Puede que no lo haga Facebook, pero sí Google. No lo sabremos nunca a ciencia cierta.

Es gracioso, parece que nadie lee los permisos que se aceptan cuando se descargan e instalan aplicaciones y como jode google para que lo expliquen al solicitarlos. jajajaj
La mayoría del tiempo no solo dan permiso a usar por ej, el microfono esa unica vez. Dan permiso a que se use en segundo plano también, es decir, casi todo el tiempo activo.
La UE ha estado jodiendo bastante a Google con esto y desde no hace muchos años cada 2 o 3 meses hay actualizacion de requerimientos para publicar en la play store que limitan que se soliciten esos tipos de permisos.
Incluso...si no recuerdo mal, otro ejemplo, Xiaomi en su MIU base,incluye publicidad y entre sus opciones de configuración está la de recolectar datos para dirigirla de forma más exacta. (se puede desactivar esa opción)

Lean los textos cuando algo les soliciten permisos para cualquier cosa o incluso la primera vez que enciendan un dispositivo. xd

Lean los textos cuando algo les soliciten permisos para cualquier cosa o incluso la primera vez que enciendan un dispositivo. xd
Yo siempre reviso las configuraciones de la mayoría de aplicaciones que funcionan con datos y casi todas vienen predeterminadas para recolectar datos, muchas de ellas ni siquiera te preguntan...

Atrás