Este es mi nicho de Amazon

josejosem

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2019
Crédito(s)
0
hola, hoy estuve viendo tutoriales sobre afiliados de amazon, pero dicen que si uno se afilia a amazon España solo recibe las ganancias si los que compran son solo de españa es eso cierto ?? yo soy de Perú, y vivo en Perú, pero quiero hacerme afiliado de amazon España, pero entonces solo tengo que pasar el link a las personas de España para que ellos me compren ? y asi ganar comisión ?? , qué pasa si gente de Colombia, Argentina, Costa Rica o México me compran ?? no ganaría nada ??

accountsflip

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2019
Crédito(s)
0
Necesita mejorar el perfil de enlaces, tiene 95% de enlaces de una sola IP y sólo tiene el 5% do follow.
Si necesitas enlaces manuales contáctame, pronto prestaré servicios de linkbuilding.
Saludos!

Gokumalo

Gamma
Desde
25 Sep 2018
Crédito(s)
0
Tu realizaste el enlazado? el pensar que dominios .co.uk apuntándote te beneficia en mi opinión es pésima idea ya no es el google de hace 5 años que con spam rankeabas, vale 1000% más un enlace de una web con menor autoridad pero en español y del tema.

Suerte con tu proyecto.

Saludos

poetry22

VIP
Mi
SEO
Videoblogger
Desde
25 Ago 2016
Crédito(s)
3

Sam40

Beta
Desde
8 Abr 2018
Crédito(s)
0
Se ve bien tu página pero el aviso legal no está bien, debe incluir tus datos completos (responsable del fichero), es algo que Google valora mucho para verificar que no es una web más de *****

Antonioresites

Gamma
Desde
13 Dic 2018
Crédito(s)
0
Te has metido en un nicho muy pero que muy competido. Créeme, sé de lo que hablo. Para posicionar te va a costar aflojar pasta, y no poca.

Ahora mismo google está ofreciendo resultados enriquecidos al buscar un producto concreto, por lo que las reseñas de producto individual ya no sirven. En otras palabras, la única alternativa que te queda es atacar palabras menos transaccionales estilo "carrito gemelar" O de marca, pero insisto, no de producto. Y cuál es el problema? Que ese nicho es demasiado suculento y te vas a tener que dar de ostias en las serps con marcas y personas que tienen más pasta que tú, y posiblemente más conocimientos. Tienes dos opciones:

1 Invertir pasta en enlaces (cuando hablamos de pasta no son 10 ni 20 dólares al mes).
2 Crear otros nichos más sencillos e invertir ahí tu tiempo y dinero. Una vez posicionados con lo que ganes vas poco a poco invirtiendo en el de carritos.

Yo haría lo segundo. Lo siento, pero es que te has metido en uno de los nichos más complicados, al nivel de planchas de pelo o batidoras. A veces, para avanzar hay que retroceder.

Saludos compañero