Este es mi PC - ¿Qué comprar para mejorarlo? (Gaming)

  • Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tampoco quiero gastarme mucho. He pensando en comprarle otro módulo de Ram de 8Gb.

Processor Name: Intel Core i5-4460
Motherboard Model: GIGABYTE B85M-D3H
Ram: 8 GB PC3-12800 DDR3 SDRAM Crucial Technology BLS8G3D169DS3.16FE
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 (GM204/D17U-20)
Drive Model: Seagate ST1000DM003-1ER162 (1000 GB)

¿Opiniones?
 
No has pensado comprar un SSD para el OS? Mejoraría mucho la cosa
 
Un saludo, una pregunta: ¿Juegas en alta definición (gama alta)? si es asi te recomendaria mejorar tu procesador y efectivamente deacuerdo con lo que dice [MENTION=134731]Lastation[/MENTION] de comprar un SSD para un mejor arranque de tu equipo y juegos. Te digo que mejores tu CPU ya que algunos juegos para jugarlos a maxima piden unos requisitos algo exagerados, tales como The Witcher y Deus Ex: Mankind Divided esto solo si lo aplicas en maxima capacidad. No se si me de a entender, pero si no es asi tu pc esta bien tal como esta en excepción del SSD.
 
Yo le compraría un SSD.
 
En este orden:

1 +RAM
2 SSD
3 i7 de procesador
 
Yo me iría por un SSD 🙂
 
Igualmente opino como los demás un SDD hace falta ahí. :encouragement:
 
Lo principal cambia tu disco HDD a un SSD :encouragement: aumentará la velocidad de tu computador exponencialmente, después mejora el procesador para explotar bien los demás componentes y solo tal vez si te quedas corto en RAM aumentala, si no dejala como esta!
 
depende de tus exigencias para jugar puedes comprar otros 8gb de ram, actualizarte a una GTX980 o si tienes mas presupuesto a una 1080 y por supuesto no olvidar un SSD
 
Muchas gracias a todos!
 
SSD y RAM :encouragement:
 
SSD de 120 para el sistema operativo y aumenta el doble de ram.
 
No te puedo explicar la diferencia que vas a notar cuando instales un disco SSD. Ahí ponés al SO y el juego que quieras. O, sí es muy pequeño, solo los juegos.

Personalmente me subieron los FPS, sobre todo en juegos que cargan mucho como Arma 3 y todos los de mundo abierto.
 
En efecto, los discos duros sólidos son muchísimo mejor, ami desde que lo cambie la pc tarda unos 5 segundos en iniciarse con un SSD de 1T
 
Muy buena PC, estoy descuerdo con los compañeros, solo necesitas un SSD, no creo que te falte nada la 970 es una buena tarjeta, el i5-4460 es un cpu nuevo y muy bueno y la ram estan bien. Solo necesitas un ssd y veras un cambio enorme en la PC🙂
 
Tampoco quiero gastarme mucho. He pensando en comprarle otro módulo de Ram de 8Gb.

Processor Name: Intel Core i5-4460
Motherboard Model: GIGABYTE B85M-D3H
Ram: 8 GB PC3-12800 DDR3 SDRAM Crucial Technology BLS8G3D169DS3.16FE
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 (GM204/D17U-20)
Drive Model: Seagate ST1000DM003-1ER162 (1000 GB)

¿Opiniones?

Para jugar?
Lo importante es que si el procesador es un micro gama alta, la gráfica sea gama alta, si es gama media el micro la gráfica gama media. En los dos casos 16 gb de ram (mínimo). Si el CPU es Intel, funciona mejor con GPU de Nvidia, si es AMD con ATI.
Para lograr un maximo rendimiento el S.O. tiene que estar en un SSD ya que los archivos del juego se tienen que instalar en un disco y estos son leídos y entre mayor tiempo de respuesta del disco mas rápido veras en el monitor los resultados.
Si eres muy exigente, una placa con dos PCI-Ex para hacer cross y Sli y una fuente buena, en lo posible modular.

 
Atrás
Arriba