Este es mi proyecto

• Autor Autor Variuss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Variuss

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Aqui os dejo, por si podeis ayudarme, la web de humor que he creado.

http://wasapealo.es

Se que es un un tema muy usado ya, y habra millones de paginas iguales, pero he querido empezar con ella.

Mis dudas son ahora :

1) He de poner una seccion de "Politica y provacidad"? ¿De cookies? ¿Presentacion y contacto?

2) En caso de "Si", ¿hay "formulario tipo"?

3) Podria ya meterle publicidad, pese a no tener visitas a penas?

4) En caso afirmativo, ¿Cual seria la mas apropiada y aconsejable a mi diseño? (y, a ser posible, sin que yo deba tocar mucho, jajaja)

5) Es acosejable usar paginas de rotadores o intercambiadores de visita?

6) Al compartir con Google+ noto que suben las visitas, pero ¿Son reales, o solo "ecos" de mi propia subida?

7) Si, se que son muchas dudas y consultas, asi que tan solo puedo agradecer que me hayais leido al menos, jajajaja (ya, si hasta me aconsejais, lo fliparia)

Gracias a todos.

Suerte con el proyecto, el diseño me agrada.

1- Cookies y Contacto
2- Sí, si utilizas Wordpress tienes muchos plugin y si no también tienes códigos que puedes utilizar para el mensaje de cookies en Javascript.
3- Por poder, si que puedes, en el caso de Adsense te la tendrían que aceptar primero y yo ahí esperaría a tener más antiguedad y contenido.
4- Se me ocurren unas cuantas pero como he trabajado demasiado con ellas salvo Adsense no me atrevo a opinar.😉
5- Depende lo que quieras conseguir con ello, recuerda asegurarte que la publicidad que uses permita eso.
6- Ni idea:ambivalence:
7- Te he aconsejado bajo mi punto de vista, espera a oír más usuarios ya que aquí hay gente que controla mucho :encouragement:

Hola amigo, mucho éxit con tu proyecto, respoecto a tus preguntas:

1.- Como es un dominio .es supongo que es de españa, te recomiendo que pongas política de cookies
2.- Como usas wordpress, hay muchos plugins para ello, desde Contact Form 7, hasta los formularios de JetPack
3.- Sería bueno, pero tienes que tener artículos con suficiente texto para que no lo vean mal (osea, que se pueda indexar como texto)
4.- Yo te recomiendo que pongas un banner arriba, otro al lado y uno intercalado en las imágenes/texto (en medio)
5.- No entiendo tu pregunta
6.- Son reales 🙂
7.- Tampoco entiendo jajaja

Un saludo!

Muchas gracias por las respuestas, orebravo , liukin y georgebena.

Espero que vuestros consejos me ayuden a mejorar algo la pagina.

Y si alguien mas se anima a aconsejarme, encantado estoy de aprender, jajjaja

Gracias

Pd. sobre los rotadores de visitas, o intercambiadores, me referia a paginas como damefans, o hit4us, donde yo visito pags, y ellos a mi..

Atrás