Este fin de semana...

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esedArk

esedArk

Gamma
Programador
Hola gente!

A vosotros no os ha pasado que en este fin de semana han tenido una baja MUY GRANDE DE VISITAS?

Osease... ahora analizando mi analytics veo que este fin de semana he tenido casi el 50% menos de visitas... entiendo que en España sea Semana Santa (no sé si en el resto de los países lo es también...) a alguien le ha pasado lo mismo?

Es normal, estamos en semana santa, y éste fin de semana se junta el viernes santo con el lunes de pascua, por lo que mucha gente ha salido de fin de semana.

También han habido muchos cambios en las posiciones de Google, como puedes ver en Mozcast, por lo que te recomiendo que revises tus keys principales.

Lo más seguro es que haya sido por la semana santa, yo estoy igual, igual que casi todos.

Espera unos dias y todo estará como siempre.

Sip... las visitas estuvieron FATALES

Supongo que será por Semana Santa

Tal vez a ustedes pero para mí fue una buena semana...
después de ganar miserias este mes (sólo había ganado 2 dólares este mes) y cuando regresé de acampar, revisé y en esos días hice 3 dólares (no mucho pero para mí sí).

La próxima semana todavía son vacaciones de los alumnos de primaria y secundaria en México, en otros países?

pues creo que todo se debe a la semana santa, igual mis visitas bajaron en estos días, espero que mañana vuelvan a aumentar

el mio subieron

Atrás