¿Este tipo de imágenes se puede monetizar en FB?

ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He visto páginas como ésta que publican temas de SALUD (ejemplo en el enlace) y quisiera saber si estas paginas monetizan en facebook y de ser así ¿No hay sanciones por tocar temas de salud en mi pagina monetizada?

Facebook es muy estricto con sus políticas de salud, prodctos milagro etc. ten cuidado, yo mejor buscaria otro noicho, pero quiza corras con suerte y jamas te desmoneticen o te disminuyan el alcance. saludos

Facebook es muy estricto con sus políticas de salud, prodctos milagro etc. ten cuidado, yo mejor buscaria otro noicho, pero quiza corras con suerte y jamas te desmoneticen o te disminuyan el alcance. saludos
¿Entonces esa pagina que puse como ejemplo no monetiza? lleva varios años con ese tipo de publicaciones ¿O crees que sea el check azul lo que le salva?

¿Entonces esa pagina que puse como ejemplo no monetiza? lleva varios años con ese tipo de publicaciones ¿O crees que sea el check azul lo que le salva?
Tendrías que preguntarle a ellos directamente si monetizan o no.
Sin embargo, ten en cuenta que la mayoría de personas buscan monetizaciones alternas a la monetización propia de la plataforma que suele ser tan fluctuante e inestable, muchas no se fijan en cuanto fb les paga sino en redirigir el tráfico hacia páginas de ventas, o páginas que si estén monetizadas o ventas de info productos o recetarios y demás

Tendrías que preguntarle a ellos directamente si monetizan o no.
Sin embargo, ten en cuenta que la mayoría de personas buscan monetizaciones alternas a la monetización propia de la plataforma que suele ser tan fluctuante e inestable, muchas no se fijan en cuanto fb les paga sino en redirigir el tráfico hacia páginas de ventas, o páginas que si estén monetizadas o ventas de info productos o recetarios y demás
Me puse a ver la página y al revisarlo a fondo no encontré ningún enlace ni nada que indique que vendan algo o que redirijan el trafico a otro lugar. Por eso pensé que sí estaría monetizando en FB.

Atrás