Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya ves.el sueño de muchos como yo :'v
Google nunca morirá.En mi caso personal, cada día uso menos a google en mis búsquedas... y cuando lo hago... me salen las respuestas generada por AI...
Dejando de lado los sitios q ya son comunidades.... lo demás... blog y sitios, nichos de información,,, ya tienen una fecha de vencimiento a la vista?
Google nunca morirá.
Y será cierto?Hola.
My fuerte!
Exacto, poner la captura con miles de dólares ganados es algo muy típico de alguien que quiere vender cursos.la comunidad de vende humos ya están haciendo otras cosas
De hecho vende cursos, entre a su canal de YT y oh sorpresa, lo que me esperaba vende cursos sobre dropshipping 🤡 y seguramente también sobre SEO por los vídeos que vi y unos comentarios en los mismo.Exacto, poner la captura con miles de dólares ganados es algo muy típico de alguien que quiere vender cursos.
Diste en el blanco jejeje yo también estaba por decir eso es muy poco lo que le descuenta para ese monto.¿Y solo le descuentan 4 euros por tráfico no válido?
Antes no generaba ni el 3% de esa cantidad, pero me descotaban más por tráfico no válido. 😂
Parece que es todo un capo optimizado los anuncios. 😅Diste en el blanco jejeje yo también estaba por decir eso es muy poco lo que le descuenta para ese monto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?