Este usuario gana 40k con adsense al mes.

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por generar 100$ me descuentan 2 a 3$ y este ha generado 40.000 y le descontaron solo 4$, eso quiere decir que es mentira eso, solo edito, seguro gana es 400$

por generar 100$ me descuentan 2 a 3$ y este ha generado 40.000 y le descontaron solo 4$, eso quiere decir que es mentira eso, solo edito, seguro gana es 400$
Es que ahí no lo vas a ver en esa captura, el dinero que le hayan quitado se lo quitan en el mes anterior, en el cierre.

Me parto con este mensaje que acabo de ver sobre el vendehumos:

Me sale publicidad del mórbido ese en Instagram todos los putos días. Otro más que vive de vender humo con consultorías, cursos, mentorías, etc.

Me sale publicidad del mórbido ese en Instagram todos los putos días. Otro más que vive de vender humo con consultorías, cursos, mentorías, etc.
El nuevo romu

Hay algunos que dicen que factura 100k mensuales pero lo que no te dicen que es vendiendo el humo, imagina tener 1500 parguelas que te paguen 66 dólares jajaja

Madre mía lo que hay que leer 😅😅

Si se puede ganar ese valor y me consta... pero solo con mucho blackhat y riesgos de baneo. No arriesgaría para tanto, no vale la pena. Pero de poder, se puede, se los aseguro que se puede, y no hay que ser muy grande para lograrlo...

Atrás