Este usuario gana 40k con adsense al mes.

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De mucha admiración ojalá todos tuviéramos esa dicha de ganar eso, pero como siempre los que no ganamos eso , tenemos que decir que los que ganan , usan métodos black hat, porque es imposible, lavan dinero y demás 😩

Y lo peor es que como no creemos que podemos lograr grandes cosas ps que pasa? Exactamente no se logra nada! Siempre vivimos con necesidad, sobre todo aquí en el foro que la mayoría son negativos, a negativos me
Refiero que si vemos a un usuario progresando logrando cosas, nos da envidia y empezamos a destruirlo, ojalá si tuviéramos esas fuerzas de destruir para construir , que no estaríamos logrando

Si se puede ganar 40k pero cada vez es más difícil si se depende de las búsquedas de Google, yo en mis proyectos sólo veo retrocesos en las ganancias cuando hasta 2022 podía decir que en promedio iban creciendo según el esfuerzo que uno iba poniendo, un año malo está bien pero uno malo y otro considerablemente peor es otra cosa.

Ahora que este señor venda cursos y diga que gana 40K eso es de ponerlo muy en duda, uno no va por allí publicando esas cifras si realmente las gana.

Me parece que es f12, para promocionar su nuevo curso de ganar dinero x internet

Cuales son sus webs ?

Y será cierto?

Yo desconfió automáticamente cuando alguien dice que gana miles y se dedica a vender cursos sobre lo que hace para ganar esos miles.

Y peor aún cuando son cursos de dropshipping 🤡
es como muchos influencers que "según son millonarios" y resulta que ni tienen ni un quinto, todos los carrazos son prestados o rentados. Nomás presumen lo que no tienen.

Viktor es un jodido crack. Sacó captura de 53k el último mes, y de seguro que es así. Ojalá sacara algún curso o algo, sin duda la piyaría.
Movia mucho trafico de pinterest, tenia varias webs de hechizos tipo esta

1735823578544.webp

Aquí la cuenta alterna de Viktor, limpiandole la imagen.
Ojalá ganara yo eso jajaj soy un simple nichero que no gana tanto. Pero he visto muchos post, conozco a sema que también trabaja con el, y si que son reales las capturas. Imagino que irá por blackHat, por que esa cantidad de dinero es muy bruta para ganarla haciendo las cosas bien, pero que lo gana estoy 100% convencido vaya,

Son contados quienes ganan eso en adsense sin usar modos blackhat, pero los hay...

justo ayer publicaba en twitter que la mayaoria de su trafico era de otras redes que no eran google y no era facebook.. como comente es pinterest yo lo conoci y tiene miles y miles de pines que le traen trafico desde la web

Eso no hay quien se lo crea

No lo se Rick...

Atrás