ImperioMillonario
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Teniendo 15 empleados en www.seocordoba.com tu web de seo más cercana, ya podías gastarte el dinero en el curso que vende y de paso le preguntas cuales son las webs.Alguien sabe cuales webs son ?
es como muchos influencers que "según son millonarios" y resulta que ni tienen ni un quinto, todos los carrazos son prestados o rentados. Nomás presumen lo que no tienen.Y será cierto?
Yo desconfió automáticamente cuando alguien dice que gana miles y se dedica a vender cursos sobre lo que hace para ganar esos miles.
Y peor aún cuando son cursos de dropshipping 🤡
yo también me gustaría hacer esas cantidades, cómo se hace?Hola.
My fuerte!
Aquí la cuenta alterna de Viktor, limpiandole la imagen.Viktor es un jodido crack. Sacó captura de 53k el último mes, y de seguro que es así. Ojalá sacara algún curso o algo, sin duda la piyaría.
Movia mucho trafico de pinterest, tenia varias webs de hechizos tipo estaViktor es un jodido crack. Sacó captura de 53k el último mes, y de seguro que es así. Ojalá sacara algún curso o algo, sin duda la piyaría.
Si es el mismo dueño de esa web, se quien es. Al final resulto ser un estafador, compraba webs y no pagaba al final. Estuve a punto de venderle varias. No recuerdo cual era su nick pero lo banearon del foro hace años!Movia mucho trafico de pinterest, tenia varias webs de hechizos tipo esta
Ver el archivo adjunto 1392254
hechizo para que te digan la verdad JAJAJAJAJAMovia mucho trafico de pinterest, tenia varias webs de hechizos tipo esta
Ese tipo de webs generan centavos.Movia mucho trafico de pinterest, tenia varias webs de hechizos tipo esta
Ojalá ganara yo eso jajaj soy un simple nichero que no gana tanto. Pero he visto muchos post, conozco a sema que también trabaja con el, y si que son reales las capturas. Imagino que irá por blackHat, por que esa cantidad de dinero es muy bruta para ganarla haciendo las cosas bien, pero que lo gana estoy 100% convencido vaya,Aquí la cuenta alterna de Viktor, limpiandole la imagen.
vive de eso desde hace años y nunca ha sacado un curso lo conozco y te digo que es real...Eso no hay quien se lo crea
Hay gente haciendo más de 300.000,00€ mensuales en Adsense. 100% real.vive de eso desde hace años y nunca ha sacado un curso lo conozco y te digo que es real...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?